Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Nicolás de los Garza, México - 08 de marzo de 2017

Conectividad inteligente para maquinado de precisión

Hemaq realizará una demostración 4.0 para exhibir manufactura con conectividad inteligente en maquinado de alta precisión y manufactura aditiva.

Hemaq realiza una demostración 4.0 en Tecma para exhibir manufactura con conectividad inteligente en maquinado de alta precisión y manufactura aditiva.

Allí, los fabricantes y empresarios de la industria tendrán la oportunidad de simular virtualmente la fabricación de una pieza, y de ver cómo prevenir y reparar imperfecciones vía remota.

Dentro de las marcas y referencias que llevó Hemaq a Tecma figuran: Okuma (GENOS L250 X 500, GENOS L300 M, GENOS M560, LU 3000 X 1000, MULTUS U300 y MU 6300); Kira (KDM); Stratasys (FORTUS 450MC y CONNEX); y Hardinge (Conquest V1000).

Según el proveedor, la tendencia hacia la automatización y digitalización en los procesos de manufactura permite que las empresas mejoren su competitividad, niveles de costo y tiempos de producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Oferta de Hemaq, distribuidores de Okuma en México, distribuidores de Kiraen México, distribuidores de Satratasys en México, distribuidores de Hardinge en México, mecanizado de precisión, maquinado de precisión, manufactura aditiva, impresión 3D.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados