Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Confiabilidad constante, con Dormer Pramet

Dormer Pramet lanzará en noviembre de 2018 una amplia variedad de nuevas herramientas de corte de alto rendimiento y robustecerá la línea Dormer End Mill.

El último lanzamiento de productos de Dormer Pramet, previsto para este año, contará con una amplia gama de herramientas diseñadas para proporcionar un rendimiento de alta calidad en condiciones difíciles y una extensión de la cartera de productos Dormer End Mill.

La ampliación del portafolio Dormer End Mill incluye a la familia de fresadoras Pramet con Helical AD, la versión en pulgadas para aplicaciones de desbaste.

Los nuevos grados de alto rendimiento para fresado M4303 y M4310, proporcionan durabilidad y confiabilidad en aplicaciones de semiacabado y acabado. Igualmente, los nuevos grados de alta resistencia al desgaste para aplicaciones de torneado de roscas T8010, son ideales para una alta precisión en una gran variedad de materiales.

Mientras tanto, la línea Force de brocas de carburo sólido se ha ampliado con la finalidad de incluir un rango específico para aplicaciones en acero inoxidable. La variedad de Force M proporciona una alta productividad constante en una amplia variedad de máquinas y condiciones. Para obtener más información sobre todas estas nuevas herramientas, visite el sitio web de Dormer Pramet: www.dormerpramet.com/mx.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de insertos indexables de carburo, insertos para herramientas o insertos de carburo, insertos intercambiables para corte, insertos indexables, insertos de carburo, insertos para herramientas, insertos de carburo, insertos intercambiables para corte, línea Force de Dormer Pramet, herramientas de corte de Dormer End Mill
Información de origen comercial