Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Conozca la agenda académica de Expomaq 2018

Durante tres días se darán a conocer soluciones de vanguardia para las industrias aeroespacial, automotriz, robótica, manufactura y metalmecánica.

Del 17 al 20 de abril se llevará a cabo la cuarta exposición especializada en máquinas herramienta, Expomaq 2018, en León, Guanajuato, México, en la que se darán a conocer soluciones de vanguardia para las industrias aeroespacial, automotriz, robótica, manufactura y metalmecánica.

Allí los visitantes podrán actualizarse temas propios de la Industria 4.0 e interactuar con más de 250 máquinas trabajando en tiempo real y realizando procesos como: automatización, control de calidad, control numérico CNC, corte por chorro de agua, corte/láser/plasma, fresado, herramientas de sujeción, impresión 3D, Industria 4.0, manufactura aditiva, maquinado, preformado, robótica, sistemas de medición, entre otros tantos.

Por otra parte, las charlas técnicas abordarán temas como tendencias de la industria, hasta profundizar en toda la gama de procesos de la manufactura aditiva, herramientas y software CAD/CAM para optimizar la programación CNC.

Lista de conferencias ExpoMaq 2018.

Para su cuarta edición, en 2018, espera recibir a más de 10.000 visitantes de alta calidad pertenecientes a los mercados automotriz, manufactura de dispositivos médicos, aeroespacial, electrodomésticos, electrónico y la industria maquiladora. Encuentre toda la información aquí.


Palabras relacionadas:
ExpoMaq 2018, eventos especializados en México, ferias industriales en Guanajuato, tecnología de máquinas heramienta, equipos periféricos, manejo de materiales, control de calidad, Poliforum León, exposiciones para la manufactura, ferias especializadas en máquinasherramientas, ferias sobre máquinas herramientas en México, conferencistas en ExpoMaq2018, innovaciones en ExpoMaq2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados