Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Control para electroerosionadoras

La caja de control manual rotatoria y pivotada del MV-R Connect, con conexión de red, USB, FTP, DNC e interfaces open data protegidas cuenta con un display multitouch.

Durante la EMO, Mitsubishi Electric presentó un nuevo control para máquinas de electroerosionado que permite una operación simplificada.

Así, la nueva caja de control manual rotatoria y pivotada del MV-R Connect, con conexión de red, USB, FTP, DNC e interfaces open data protegidas por el pre instalado Intel Security, cuenta con un display multi-touch configurable de 48 cm donde el operador puede realizar configuraciones e informarse sobre el proceso, de acuerdo con sus necesidades.

Mediante diagramas fáciles de leer que muestran los costos asociados de operación, el estado del material durante la producción y los ciclos de mantenimiento, se puede analizar la rentabilidad del equipo para adicionar reservas y maximizar la eficiencia de los procesos en cualquier momento y con solo un toque de pantalla; sistemas complementarios de análisis y planeación de producción como el Job Planner, permiten adelantar trabajos urgentes de una manera simple, guardando automáticamente los parámetros del trabajo interrumpido que pueden ser retomados posteriormente en el punto exacto de su interrupción.

La flexibilidad de la interface de control hace posible configurar por completo la máquina para aplicaciones típicas desde el enfoque personal del operador, obviando pasos para aquellos más experimentados, y retomando puntos importantes a tener en cuenta para la mano de obra menos experta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras de hilo
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas electroerosionadoras de hilo o máquinas de electroerosión por hilo para mecanizado por electroerosión, máquina electroerosionadora de hilo, máquina de electroerosión por hilo, electroerosionadora de corte por hilo, electroerosión por hilo, MV-R Connect, portafolio de Mitsubishi Electric Automation.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados