Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de enero de 2019

Control para torneado de 4 ejes

Siemens presenta el software CNC Sinumerik que puede ser programado sin necesidad de un sistema CAD/CAM.

El ciclo de mecanizado de contorno expandido por los CNC Sinumerik, de Siemens, ahora facilita el torneado de 4 ejes de tornos.

Dos herramientas de torneado, una frente a la otra, mecanizan la pieza de trabajo simultáneamente permitiendo reducir el tiempo de mecanizado. Además, las dos herramientas de torneado, una frente a la otra, previenen la distorsión de la pieza de trabajo que mejora perceptiblemente la exactitud dimensional, especialmente en piezas de trabajo largos y delgados.

Este nuevo proceso de mecanizado puede ser programado directamente en el Sinumerik CNC sin un sistema CAD/CAM. Con solo dos parámetros adicionales, el usuario amplía el proceso de mecanizado para una herramienta en un corte equilibrado con dos herramientas. El ciclo de mecanizado de contorno Sinumerik automáticamente crea las secuencias CNC.

En el mecanizado de 4 ejes se hace una distinción entre el control de trayectoria sincrónico y el control de trayectoria asincrónico con el control Sinumerik, basado en el canal, que ejecuta dos programas CNC independientes simultáneamente.

En el mecanizado sincrónico, que es particularmente adecuado para el desbaste y acabado, los insertos de corte son exactamente opuestos y se mueven idénticamente. La profundidad del corte se distribuye igualmente sobre ambos filos de corte, lo que permite doblar la velocidad de alimentación por revolución y volumen de viruta. En el control de trayectoria asincrónico, usado para desbaste, las dos herramientas se mueven de forma diferente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CNC (ver unidades de control y sistemas de cómputo)
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CNC, software para maquinado CNC, software para programación CNC, software CNC, herramientas de torneado, creación de secuencias CNC automáticamente, mecanizado sincrónico, maquinaria de Siemens para mecanizado, Sinumerik de Siemens, Siemens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados