Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de abril de 2019

Control táctil TNC 640 para torno fresado

La nueva función del control de Heidenhain reconoce gestos táctiles para acercar imágenes y obtener detalles, así como mover o rotar gráficos de prueba 3D directamente en la pantalla.

HEIDENHAIN introduce su ya conocido control de torneado y fresado de alto rendimiento TNC 640 con una nueva pantalla táctil de 19”, soportada por el computador principal MC8532 con procesador Intel Core i7-7-3 a 1.7 GHz en SSDR, 4GB de memoria RAM y el panel plano a color BF 860 con cuatro puertos USB, para versiones de software desde 340 59x-07 SP2.

Esta versión viene sin ninguna llave de hardware y permanece sin cambios o actualizaciones de hardware en el TE 745 (FS), para su uso por parte de los operadores del ya existente TNC 640.

Ahora se permite al usuario operar la pantalla de control gestual con desplazamiento cinético, donde un deslizamiento corto y lento desplaza la pantalla unas pocas líneas, mientras que un deslizamiento largo y rápido la desplaza muchas líneas, lo que facilita la navegación rápida e intuitivamente a través de listas, tablas de herramientas y bloques de programas CNC, entre otros contenidos, de una manera similar a la usada en los teléfonos inteligentes o tabletas.

Asimismo, el usuario puede usar gestos táctiles para acercar imágenes y obtener detalles, así como mover o rotar gráficos de prueba 3D directamente en la pantalla de forma dinámica, con una vista gráfica ajustable sin interrupciones ni sacudidas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Unidades de control numérico computarizadas (CNC)
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades de control numérico computarizadas, proveedores de CNC, proveedores de unidades de control numérico para automatización de procesos de producción, unidades de control numérico por computadora, CNC, productos CNC de Heidenhain, portafolio de sistemas de Heidenhain, Heidenhain
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados