Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Controle los centros de maquinado SW desde la nube

La versión actualizada de SW CloudPlatform, que optimiza la producción, amplía los servicios de datos, incluye servicios en línea, simulación de fábrica y análisis de datos.

Con SW CloudPlatform, el proveedor Schwäbische Werkzeugmaschinen renueva la herramienta que venía ofreciendo hasta el momento a sus clientes para permitir el acceso a los datos de sus centros de mecanizado, optimizar el rendimiento y el mantenimiento preventivo de los mismas.

Esta nueva solución, que moderniza el aplicativo que la compañía viene utilizando desde 2014, está basada en la plataforma IIoT Predix de GE que facilita alcanzar óptimamente los objetivos de calidad y producción. La herramienta amplía la gama de servicios de datos que, junto a los servicios en línea, comprende también los componentes de asesoramiento para la digitalización, supervisión de la energía, simulación de fábrica y análisis de datos.

En la plataforma existente hay conectadas unas 2.000 máquinas que han permitido la recopilación de 700 millones de puntos de datos y 25 millones de eventos de máquinas. SW CloudPlatform es una evolución y ofrece una supervisión de rendimiento continua, lo que garantiza una mayor transparencia durante todo el proceso de producción.

“Hay guardado un perfil de cada una de las máquinas conectadas en todo el mundo, lo que permite el acceso a todas las informaciones de máquinas y datos de proceso a través de un panel de control. Un mapamundi y diferentes líneas de producción ofrecen en él ya una primera visión general de las ubicaciones de las máquinas y sus estados”, explica Jochen Heinz, director de Servicios de Datos Industriales en SW.

Con el diseño de la interfaz de usuario —incluidos todos los gráficos y estadísticas— las disconformidades y los problemas en el curso del servicio resultan especialmente fáciles de identificar.

Según informó la compañía, la meta es que para 2020 todas las funcionalidades sucesivas del actual sistema, desde la solución actual en la nube al nuevo sistema, sean transferidas a SW CloudPlatform.

Palabras relacionadas:
Optimizar el rendimiento de centros de maquinado, plataformas para usar en procesos de maquinado, SW CloudPlatform, servicios en la nube para controlar centros de maquinado, servicios en la nube para monitorear centros de maquinado, soluciones tecnológicas para centros de maquinado, tecnología para centros de maquinado, plataforma en la nube para la industria con servicios en línea, plataforma de simulación de fábrica
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados