Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2016

Controle sus datos para una mejor colaboración e innovación

ADMINISTRE SUS DISEÑOS

Los productos de administración de datos de productos (PDM) de SOLIDWORKS® administran y sincronizan los datos de diseño en toda la empresa con una sola solución, fácil de implementar perfectamente integrada con todas las aplicaciones de SOLIDWORKS. Al aprovechar un almacenamiento seguro, puede extender el acceso al entorno de diseño en 3D y los archivos asociados a todos los participantes, desde ingeniería hasta fabricación. Esto permite que todas las personas involucradas en los proyectos puedan compartir información y colaborar con los diseños, a la vez que protege automáticamente la propiedad intelectual con los sistemas de control automatizados de versión y revisión.

SOLIDWORKS PDM se encarga de la administración de sus datos.

SOLIDWORKS PDM centraliza el almacenamiento de todos los datos de ingeniería y de los archivos relacionados para proporcionarle estas ventajas:

• Depósito seguro para la recuperación rápida de la información.

• Control de versiones para los cambios pequeños y las revisiones importantes para ayudar a evitar la pérdida de datos.

• Flujos de trabajo integrados que automatizan los procesos de diseño y aprobación para aumentar la eficiencia de la revisión y el lanzamiento de diseños finales.

• Se implementa en una fracción del tiempo que necesitan otras soluciones de administración de datos de productos.

Con SOLIDWORKS PDM puede reducir notablemente el tiempo dedicado a buscar piezas, ensamblajes y dibujos. Parte de la solución de desarrollo de productos de SOLIDWORKS que cubre el diseño, la simulación, la comunicación técnica y la gestión de datos, SOLIDWORKS PDM lo ayudará a impulsar la reutilización del diseño y a gestionar su proceso general de desarrollo de productos.

SOLIDWORKS PDM STANDARD

Administre fácilmente los datos de SOLIDWORKS en un entorno de grupo de trabajo SOLIDWORKS PDM Standard, con tecnología Microsoft® SQL Server Express y totalmente integrado en SOLIDWORKS 3D CAD y Windows® Explorer, proporciona un conjunto intuitivo de herramientas que se pueden configurar para que administre los archivos de SOLIDWORKS.

Encuentre rápidamente los datos que busca

Los ingenieros y los diseñadores pueden perder mucho tiempo buscando archivos. SOLIDWORKS PDM Standard ofrece sólidas herramientas de búsqueda para acelerar el proceso.

• Búsqueda avanzada dentro de Windows Explorer.

• El formulario de búsqueda que se puede configurar presenta a los usuarios campos de entrada relacionados con información específica de la empresa.

• La vista previa de archivos integrada de SOLIDWORKS ayuda a confirmar que accedió al archivo que desea. Mantenga un historial de versión y revisión de revisiones y versiones es difícil y crea mucha información duplicada. SOLIDWORKS PDM Standard facilita esta tarea porque mantiene automáticamente un historial del diseño completo.

• Las versiones se crean automáticamente y las referencias se actualizan.

• Diagrama flexible de revisiones para cumplir con las normas de la empresa.

• Aumente automáticamente las revisiones en función de un proceso de aprobación definido.

• Recupere fácilmente las versiones anteriores de las piezas, los conjuntos y los planos mientras trabaja en SOLIDWORKS.

Flujo de trabajo electrónico

Confiar en procesos de aprobación ineficientes basados en papel o documentos hace perder tiempo. SOLIDWORKS PDM Standard ayuda a automatizar este proceso y mantiene a todos los usuarios actualizados.

• Controle el acceso a ciertos usuarios o grupos según el estado del flujo de trabajo.

• Envíe automáticamente notificaciones a los usuarios y grupos designados cuando los archivos cambien de estado.

• Utilice hasta 10 estados que se pueden configurar para agregar información de la firma electrónica durante el proceso de aprobación.

• Herramienta gráfica fácil de usar del flujo de trabajo.

SOLIDWORKS PDM PROFESSIONAL

Potente administración de datos para toda la empresa SOLIDWORKS PDM Profesional, con tecnología Microsoft SQL Server Standard, amplía las capacidades de SOLIDWORKS PDM Standard para permitir que toda la empresa comparta datos y colabore en los diseños en forma sencilla.

Colabore a través de fronteras

Las empresas de desarrollo de productos pueden abarcar distintos continentes y zonas horarias. SOLIDWORKS PDM Professional crea una comunidad colaborativa sin importar la distancia ni el lugar.

• Busque información de varias maneras, mediante distintos parámetros, tales como el nombre del documento o del archivo, los datos que contiene o propiedades personalizadas, como el número de pieza, la descripción y el estado actual del flujo de trabajo (por ejemplo, publicado o en proceso).

• Proporcione a los usuarios un acceso rápido a los diseños, especificaciones y documentación mediante la replicación de bóveda.

• Permite que el personal y los asociados contribuyan a través de portales web desde diversos dispositivos conectados, incluso teléfonos inteligentes y tabletas.

• Controle el acceso a datos específicos de ingeniería e información del proyecto a través del acceso seguro que incluye integraciones al directorio activo (AD) y el protocolo de acceso al directorio ligero (LDAP).

Automatice los procesos comerciales

SOLIDWORKS PDM tiene una interfaz de usuario gráfica intuitiva que lo ayuda a asignar flujos de trabajo y minimizar el trabajo administrativo mientras hace un seguimiento automático de las aprobaciones y validaciones manteniendo la precisión y la fiabilidad.

• Utilice varios flujos de trabajo para manejar diferentes tipos de documentos y procesos de aprobación.

• Facilite la aprobación obligatoria de varias personas con transiciones paralelas.

• Utilice generadores de números de serie para crear y asignar propiedades automáticamente, tales como números de pieza, números de proyecto e identificaciones de los documentos.

• Automatice la creación de estructuras de carpetas de proyecto y documentos estándar para ayudar a garantizar la consistencia e integridad de los datos.

SOLUCIONES DE DESARROLLO DE PRODUCTOS DE SOLIDWORKS

El software de SOLIDWORKS proporciona un entorno de desarrollo intuitivo en 3D que ayuda a maximizar la productividad de los recursos de diseño e ingeniería para crear mejores productos de forma más rápida y rentable. Vea toda la gama de software de SOLIDWORKS para diseño, simulación, comunicación técnica y administración de datos en www.solidworks.es/products2016.

MÁS INFORMACIÓN

Si desea obtener más información sobre las soluciones PDM de SOLIDWORKS, visite www.solidworks.es/pdm o comuníquese con el distribuidor local autorizado de SOLIDWORKS.

Los requisitos de los sistemas de SOLIDWORKS se publican en la página web de SOLIDWORKS en www.solidworks.es/systemrequirements.

Automatice los procesos comerciales SOLIDWORKS PDM tiene una interfaz de usuario gráfica intuitiva que lo ayuda a asignar flujos de trabajo y minimizar el trabajo administrativo mientras hace un seguimiento automático de las aprobaciones y validaciones manteniendo la precisión y la fiabilidad.

• Utilice varios flujos de trabajo para manejar diferentes tipos de documentos y procesos de aprobación.

• Facilite la aprobación obligatoria de varias personas con transiciones paralelas.

• Utilice generadores de números de serie para crear y asignar propiedades automáticamente, tales como números de pieza, números de proyecto e identificaciones de los documentos.

• Automatice la creación de estructuras de carpetas de proyecto y documentos estándar para ayudar a garantizar la consistencia e integridad de los datos.

La plataforma 3DEXPERIENCE impulsa nuestras aplicaciones y ofrece un extenso portafolio de experiencias que dan solución a 12 industrias diferentes. Dassault Systèmes, la compañía de 3DEXPERIENCE®, suministra a empresas y usuarios con universos virtuales en los que pueden dar rienda suelta a su imaginación para crear diseños innovadores y sustentables. Nuestras soluciones líderes en el mundo transforman las fases de diseño, producción y asistencia de todo tipo de productos. Las soluciones de colaboración de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, lo que amplía las posibilidades de que el mundo virtual mejore el mundo real. El grupo aporta un gran valor a más de 190 000 clientes de todos los tamaños y sectores en más de 140 países. Si desea obtener más información, visite www.3ds.com/es.


Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Otro software de manufactura
Palabras relacionadas:
PDM software, Administración de Datos de Producto, proveedores de software PDM, Product Data Management, pdm gestion de proyectos.
Información de origen comercial