Promocione sus productos o servicios con nosotros
Elgin, Illinois, Estados Unidos - 19 de abril de 2016

Cortador Pramet Force AD para múltiples materiales

El cortador Pramet Force AD, de Dormer Pramet, es un paso de fresado en escuadra con características diferenciales de corte universal que ayudan a reducir la vibración y el ruido del sistema.

Tiene un rendimiento sólido con la aplicación de la cortadora con múltiples materiales y en condiciones ambientales difíciles y los usuarios pueden adaptarlo a sus necesidades.

El cuerpo de la fresa está construido con un nuevo material adecuado específicamente para el porta inserto. Cumple con tolerancias más cerradas para garantizar una mayor precisión. Está diseñado para resistir a la corrosión y proporciona una mayor resistencia a altas temperaturas.

Entre las características de la Pramet Force AD destacan: positivo de alta geometría de 27° para reducir las fuerzas de corte, geometría FA específica para la norma ISO “N” para evitar que se pegue el material, acabado superficial especial para una mayor fortaleza frente a la corrosión, desgaste reducido y una menor resistencia a la fricción, insertos de pulido para alta alimentación y de paso diferencial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas, accesorios para fresadoras, herramientas para fresadoras, herramientas de fresar, fresas escariadoras, fresas para roscado, fresas de carburo, accesorios para fresado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados