Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de octubre de 2018

Cortador de alto avance para acabados de calidad

Con un ángulo de posición a 25°, esta herramienta mejora la productividad en el fresado de acero y fundición, ofreciendo acabados superficiales de alta calidad.

Sandvik Coromant trae el cortador de alto avance CoroMill 745 con ángulo de posición a 25° que mejora la productividad en el fresado de acero y fundición. La nueva versión de alto avance permite un gran volumen de arranque de viruta con profundidad de corte de hasta 2,8 mm (0,110 pulgadas). 

El nuevo cortador está enfocado en la fabricación de moldes, bombas y válvulas en la industria del petróleo y gas, sector automotriz, generación de energía e industria en general.

A pesar de su capacidad de remoción de material y productividad, CoroMill 745 ofrece acabados superficiales de alta calidad gracias al ángulo de posición del inserto que garantiza una acción de corte ligera y eficiente, bajo consumo de energía y un fresado más silencioso.

CoroMill 745 con capacidad de alto avance es un cortador para centros de mecanizado, máquinas multitarea y fresadoras convencionales, para operaciones de desbaste a semiacabado. El concepto de inserto multifilo es una buena opción especialmente para líneas de producción y líneas transfer con altos volúmenes de producción, donde la atención se centra en el uso más productivo de las herramientas. 

Sus beneficios se extienden al fresado de válvulas, bloques del motor, bujes, en las principales partes del cuerpo de las bombas y en los moldes. La faceta de acabado del inserto (0.6 mm, 0.024 pulgadas) garantiza un buen acabado superficial. Un tornillo de sujeción grande del inserto garantiza un fácil manejo y posicionamiento del inserto. Los cortadores de rango de diámetro entre 63-160 mm (2.5 a 6.0 in.) vienen con salidas de refrigerante interno.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas frontales
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas frontales, fresas cilíndricas frontales, fresas frontales cilíndricas, fresas especiales, cortador de alto avance CoroMill 745, fabricación de moldes, fabricación de válvulas, fabricación de bombas, centros de mecanizado, inserto multifilo, máquinas multitarea, fresadoras convencionales, industria del petróleo, industria del gas, sector automotor, generación de energía, equipos de Sandvik Coromant.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados