Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Cortador para fresado

Fácil de usar y disponible en diámetros de 1.500 "- 5.0", se puede realizar fresado de caras, fresado de hombros, ranurado, hundimiento y rampas en acero.

Las opciones continúan expandiéndose, introduciendo el nuevo cortador SOD05 que agrega una opción adaptable para admitir una amplia variedad de formas y operaciones de inserción desde el desbaste hasta el acabado.

El cortador SOD05, de la marca Pramet, reduce el tiempo de cambio de herramienta y el costo de inventario con la capacidad de llevar inserciones octogonales, redondas y cuadradas.

Fácil de usar y disponible en diámetros de 1.500 "- 5.0", se puede realizar fresado de caras, fresado de hombros, ranurado, hundimiento y rampas en acero, acero inoxidable, hierro fundido y posiblemente adecuado para no materiales ferrosos y aleaciones de alto rendimiento.

Hemos agregado a las opciones de inserciones octogonales (OD), redondas (RD) y cuadradas (SD). Los insertos OD tienen ocho filos de corte y fuerzas de corte bajas, promoviendo una opción económica para fresado frontal. Mientras que los insertos RD son adecuados para desbaste de alimentación alta, perfilado superficial y rampa.

Los insertos SD tienen cuatro filos de corte y ofrecen una opción de 90 ° para fresado de escuadra cuadrada, lo que proporciona una profundidad de corte de hasta 0.394 "(10 mm). Todos los tipos de insertos tienen las mismas posiciones radiales y axiales de los bordes, lo que permite una programación CNC y operaciones manuales más sencillas.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de cortadoras para lámina o guillotinas para lámina o cizallas para corte de metal, fabricantes de herramientas de corte, proveedores de herramientas de corte, herramientas de corte para fresado, cortadoras para fresado, cortadoras para acero, cortadoras para acero inoxidable, cortadora de lámina, cortadora de metal, cizalla para corte de metal, cortadora de lámina industrial, cortadores de Dormer Pramet, herramientas para corte de Dormer Pramet.
Información de origen comercial