Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de junio de 2017

Corte de engranajes internos a bajo costo

La máquina MSS300 es veloz y precisa para corte y terminado de engranajes internos; además ofrece rigidez durante el mecanizado.

Mitsubishi Heavy Industries Machine Tool presentó la máquina para corte en rebanadas MSS300, una máquina veloz y precisa para corte y terminado de engranajes internos. Ofrece rigidez durante el mecanizado, cuenta con tecnología de control de sincronización y con un software exclusivo para la simulación del corte y maquinado, el cual ayuda a superar los desafíos comunes durante el trabajo, permitiendo reducir costos de fabricación durante la producción en masa.

La MSS300 emplea una herramienta rotativa de múltiples filos para realizar los cortes, tecnología desarrollada por la empresa que permite cortar en ángulos difíciles de trabajar mejorando la precisión y velocidad de corte, mientras se emplean múltiples cuchillas las cuales extienden la vida útil de la herramienta. Adicionalmente, la MSS300 permite seleccionar las diferentes herramientas de corte de acuerdo con la superficie a trabajar, ya sea la herramienta de múltiples filos o un piñón estándar de corte.

Los motores de accionamiento directo trabajan tanto para el husillo principal en el cual la herramienta de corte es instalada, como para el que sujeta la pieza a mecanizar. La MSS300 asegura una alta precisión en los maquinados gracias estructura simétrica cuidadosamente balanceada, la cual tiene en cuenta el flujo de calor y de cargas, permitiendo un mecanizado de alta precisión, al igual que un alto grado de rigidez durante el trabajo, eso sin mencionar la adopción de guías móviles en los ejes X, Y y Z.


Categoría de producto:
Máquinas para corte, estampado y terminado de engranajes - Máquinas para afeitado de engranajes
Palabras relacionadas:
Máquina para afeitado de engranajes, afeitadora de engranajes, afeitado de engranajes, afeitado de engranes, máquina para corte de rebanadas, equipos de Mitsubishi Machinery.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado