Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de julio de 2017

Corte de tubos con alta precisión

Esta nueva herramientas ha sido diseñada por Danobat como solución completamente automatizada para el tronzado de tubos de alto valor.

Danobat, integrando la tecnología de la finlandesa Plantool, especializada en sierras circulares, sistemas de corte de alta precisión y sistemas avanzados de control, presenta su nueva herramienta de corte de múltiples discos como solución completamente automatizada para el tronzado de tubos de alto valor.

La nueva herramienta consiste en un arreglo de tres discos de corte montados sobre un cabezal rotatorio que se introducen en el tubo en una profundidad igual a su espesor. El equipo es capaz de recortar tubos fabricados en acero de diferentes calidades, con diámetros entre 60 y 280 mm, longitudes entre 25 y 400 mm para espesores de hasta 40 mm.

Una cama de carga para posicionar tubos con precisión previo al corte y un sistema de despacho robotizado que desplaza los tubos cortados a la línea de producción, facilita el movimiento del material lo que, junto con la avanzada tecnología de corte, reduce los tiempos del proceso y reduce sustancialmente la cantidad de material perdido, incrementando la productividad y la eficiencia del proceso.

Este equipo, inicialmente desarrollado para una empresa de productos de acero, es flexible y adaptable a diferentes clientes y necesidades, puede ser introducido directamente a la línea de producción, y su software y sistemas de control desarrollados bajo el concepto de Industria 4.0 le permiten su comunicación con el MES y con otros equipos periféricos, incluso aquellos instalados previamente, así como con el sistema de control central con la planta de producción, permitiendo enviar y recibir órdenes de producción directamente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Roscadoras y laminadoras - Cortadoras y roscadoras de tubos y barras
Palabras relacionadas:
Terraja de roscar, terraja para roscar tubos, terraja para roscar barras, roscado con terraja, herramienta de roscar, roscado de tubos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados