Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de octubre de 2017

Corte por chorro de agua abrasivo para cualquier material

Los modelos GlobalMAX 1508 y 2040 vienen con tamaños de lecho de corte de 0,8 x 1,5 metros y 4,0 x 2,0 metros, respectivamente.

OMAX Corporation anunció el lanzamiento de sus nuevas máquinas de corte por chorro de agua abrasivas GlobalMAX 1508 y 2040 cuyo diseño de mesa ahorra espacio y cuentan con una tecnología de bomba de impulsión directa.

Los modelos GlobalMAX 1508 y 2040 vienen con tamaños de lecho de corte de 0,8 x 1,5 metros y 4,0 x 2,0 metros, respectivamente. También hay dos tamaños de bomba de accionamiento directo disponibles, 20HP y 30HP. Al igual que todos los chorros de agua abrasivos Omax, el GlobalMAX puede cortar casi cualquier material y una amplia variedad de espesores de material sin generar ninguna zona afectada por el calor (HAZ).

Ambos modelos realizan el corte del eje X / Y con tres grados de libertad y cuentan con un número de accesorios compatibles, incluyendo un seguidor de terreno, un taladro neumático y una tolva de alimentación de granate.

El GlobalMAX 1508 ofrece una huella y área de corte compacta ideal para tareas de prototipado rápido mientras que el GlobalMAX 2040 puede acomodar grandes hojas de material para cortar piezas grandes o múltiples piezas anidadas más pequeñas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Máquinas de corte por chorro de agua
Palabras relacionadas:
Máquina de corte por chorro de agua, corte por chorro de agua, tecnología de corte por chorro de agua, water jet, sistema de corte por chorro de agua, máquina de corte por agua
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación