Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

Creación de contenido con calidad fotográfica rápida, sencilla y entretenida

SOLIDWORKS® Visualize es “la cámara” que permite a los usuarios de SOLIDWORKS y de otros programas de datos CAD crear, comunicar y colaborar con contenido de alta calidad visual y emocional para impulsar la innovación, decisiones de diseño y soluciones comerciales.

¿Qué es SOLIDWORKS Visualize?

SOLIDWORKS Visualize (anteriormente conocido como Bunkspeed) proporciona un conjunto de herramientas de software independiente que combina las capacidades de procesamiento líderes de la industria con funciones orientadas al diseño visual y flujos de trabajo que permiten una fácil y rápida creación de contenido visual que transmite la visión, la pasión y la emoción del diseño.

¿Quién se puede beneficiar con SOLIDWORKS Visualize?

SOLIDWORKS Visualize se creó para todos aquellos que necesitan crear imágenes con calidad fotográfica profesional, animaciones y demás contenido 3D en la forma más rápida y sencilla posible. SOLIDWORKS Visualize es independiente del hardware, lo que significa que los diseñadores, los ingenieros y los creadores de contenidos que utilizan SOLIDWORKS u otras herramientas de creación CAD (como Rhino®, Autodesk® Alias®, 3ds Max®) para generar diseños de productos, arquitectura, yates, mecánica y otros diseños pueden producir imágenes 3D mejoradas, lo que hace que la experiencia de toma de decisiones sea rápida, sencilla y entretenida.

SOLIDWORKS VISUALIZE LE DA VIDA A SUS PRODUCTOS

Ahora puede crear películas e imágenes convincentes y realistas que puede utilizar para comparaciones de productos, contenido impreso y web, comentarios de diseño o incluso experiencias interactivas.

Puede mostrar su producto en varias configuraciones visuales con diferentes escenarios, iluminación y filtros artísticos. SOLIDWORKS Visualize simula de forma precisa la iluminación real y materiales avanzados, a la vez que ajusta el rendimiento de la presentación para satisfacer las más altas exigencias. Agregue movimiento fácilmente, cree rotaciones en 360 grados o anime cámaras, materiales, modelos o incluso el sol. Los cambios se muestran en tiempo real para obtener la máxima flexibilidad y velocidad.

Debido a que SOLIDWORKS Visualize está conectado directamente con SOLIDWORKS, puede actualizar automáticamente los modelos con la función "Live CAD Update" (Actualización directa de CAD) para lograr un verdadero flujo de trabajo sin interrupciones que le proporciona la flexibilidad que necesita para trabajar en forma dinámica.

ADELÁNTESE A LA COMPETENCIA

Con el actual mercado global que evoluciona constantemente, el tiempo de salida al mercado y la innovación en el diseño son más importantes que nunca. SOLIDWORKS Visualize le permite validar la aceptación en el mercado del producto en un tiempo récord con facilidad y en forma destacada que incluye:

• Rendimiento increíblemente rápido y resultados que se pueden adaptar fácilmente

• Imágenes de alta calidad que no se pueden distinguir de las fotografías

• Interfaz intuitiva y una mínima curva de aprendizaje

• Compatibilidad con GPU (tarjeta gráfica) líder de la industria

SOLIDWORKS VISUALIZE STANDARD

Ya no necesita comprometer los materiales de comercialización y de presentación confiando en capturas de pantalla o presupuestar costosas fotografías de prototipos para mostrar su producto más reciente. Con SOLIDWORKS Visualize, puede crear rápida y fácilmente:

• Imágenes realistas con calidad fotográfica

• Un cuadro de estímulo visual con diferentes colores y terminaciones

• Imágenes de alta resolución listas para imprimir y publicar en la web

• Ilustraciones técnicas de las funciones clave

SOLIDWORKS VISUALIZE PROFESSIONAL

Con SOLIDWORKS Visualize Professional puede contar una historia 3D más detallada del producto utilizando los datos CAD. SOLIDWORKS Visualize Professional permite a los usuarios generar fácilmente imágenes fijas con calidad fotográfica y animaciones interactivas para comunicar de forma eficaz los detalles de diseño más complejos.

Disfrute de todas las funciones de SOLIDWORKS Visualize Standard, además de estas funciones adicionales y más:

• Demuestre los productos con mayor eficacia con la animación completa de piezas, modelos, apariencias, vistas de cámara y entornos

• Muestre rápidamente el diseño final con rotaciones en 360 grados al hacer clic una vez

• Presente y compare diferentes soluciones de diseño lado a lado con varios visores

• Libere su creatividad con los filtros de cámara que se pueden personalizar

SOLIDWORKS Visualize Professional también incluye funciones clave para ayudar a aumentar la productividad. La COLA de presentación integrada le permite apilar los trabajos en el equipo o en un servidor externo exclusivo para presentaciones para completarlas una tras otra de forma automática, lo que proporciona un notable ahorro de tiempo. También se incluye la red de presentaciones para conseguir una máxima escalabilidad y una mayor velocidad, aumentando la productividad inmediatamente para satisfacer incluso los programas más exigentes.

Sin necesidad de conocimientos de CAD Con su interfaz de usuario simple e intuitiva, SOLIDWORKS Visualize prácticamente no requiere una curva de aprendizaje y permite a los usuarios producir contenido rápidamente. Los materiales detallados de capacitación, los archivos de ayuda en profundidad, los tutoriales en línea y los foros de usuarios proporcionan instrucciones más detalladas para ayudar a garantizar que incluso el personal no técnico pueda empezar a crear magníficos contenidos al instante.

SOLUCIONES DE DESARROLLO DE PRODUCTOS DE SOLIDWORKS

El software de SOLIDWORKS proporciona un entorno de desarrollo intuitivo en 3D que ayuda a maximizar la productividad de los recursos de diseño e ingeniería para crear mejores productos de forma más rápida y rentable. 

Vea toda la gama de software de SOLIDWORKS para diseño, simulación, comunicación técnica y administración de datos en www.solidworks.es/products2016.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información sobre SOLIDWORKS VISUALIZE, visite www.solidworks.es/visualize o comuníquese con su distribuidor local autorizado de SOLIDWORKS.


Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CAD/CAM, software CAD y CAM para diseño y manufactura, software CAD/CAM, software para diseño y manufactura. herramientas para CAD, visualización de productos, visualización de prototipos en 3D, herramientas para visualización de productos.
Información de origen comercial