Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Creaform inauguró centro de demostración en automatización en Alemania

El centro dispone de una máquina de medición de coordenadas de escaneo, CUBE-R, que integra características avanzadas de programación de medición 3D.

Creaform abrió las puertas a un nuevo centro europeo de demostraciones y evaluaciones comparativas para poner a prueba sus desarrollos de digitalización y escaneo 3D, CMM CUBE-R, en Stuttgart (Alemania), donde se ubica la central de operaciones de la compañía.

Allí, la compañía ofrece asesoría en maquinaria para la inspección automatizada e integrada que asegure la calidad, ejecutando la operación para demostrar la detección de problemas de ensamblaje en una etapa temprana del proceso de fabricación; un factor imprescindible en el sector automotor y para el que está la alternativa a CMM para láminas, moldes e inspección de materiales compuestos.

El centro de demostración también pondrá a disposición la máquina de medición de coordenadas de escaneo CUBE-R, que integra las características avanzadas de programación de medición 3D, de Metrologic Group, y los paquetes de software de inspección Silma y Metrolog X4 i-Robot, como lo indicó Pierre-Hugues Allard, jefe de ventas de Creaform, ya que "se utilizará para mostrar concretamente cómo los clientes pueden aprovechar las tecnologías como CUBE-R en sus propias operaciones y dar respuesta a las peticiones de medición automatizada del sector".

Estamos iniciando un plan de implementación a nivel mundial con la apertura de centros de demostración de CUBE-R en territorios clave como Alemania, Estados Unidos y Japón”.

Pierre-Hugues Allard, jefe de ventas de Creaform.

"Estamos iniciando un plan de implementación a nivel mundial con la apertura de centros de demostración de CUBE-R en territorios clave como Alemania, Estados Unidos y Japón", agregó Pierre-Hugues Allard.

La empresa también tiene disponible una herramienta gratuita de evaluación para los operadores y responsables de calidad que deseen evaluar sus principales problemas de productividad en el proceso de producción y beneficiarse de los conocimientos de los expertos de Creaform.


Palabras relacionadas:
Centro de demostración de Creaform, soluciones en digitalización y escaneo, máquinaria de escaneo 3D CMM CUBE-R, soluciones de detección de problemas de ensamblaje, digitalización, programación de medición 3D, Creaform, desarrollos en digitalización 3D, desarrollos en escaneo 3D, desarrollos en inspección automatizada, tecnologías para detección de problemas de ensamblaje, software de inspección Silma, Metrolog X4 i-Robot
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados