Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Crece el mercado de acero para herramientas en Estados Unidos

Según un estudio del Global Market Insights, la comercialización de acero para herramientas en Estados Unidos podría registrar un incremento en sus ganancias del 4,5 % para 2024.

El tamaño del mercado de acero para herramientas en Estados Unidos podría registrar un incremento en sus ganancias del 4,5 % para 2024. Esto responde, en parte, al crecimiento de la industria del petróleo y gas que ha estimulado la demanda de aplicaciones de forja, y a las posibilidades que ofrece este material de permitir operaciones a altas temperaturas, con buena dureza y ductilidad, lo que lo hace adecuado para diversos procesos de forja, como extrusión, perforación, decapado y fundición a presión.

Según un nuevo análisis de proyección realizado por Global Market Insights, se prevé que el tamaño del mercado del acero para herramientas supere los USD 6.500 millones a nivel mundial para 2024.

La creciente demanda de instrumentos de corte para diversas industrias como la automotriz, aeroespacial, de generación de energía, y alimentos y empaques debería acelerar el crecimiento del mercado del acero para herramientas, según el informe de Global Market Insights.

Este producto tiene un amplio uso en la fabricación de cortadores de engranajes, brocas de herramientas, alisadoras, hojas de sierra, punzones, brocas de fresado, taladros y taps. Ofrece numerosas ventajas, entre las que se incluyen una alta conductividad térmica, resistencia al desgaste, una maquinabilidad más barata y un mejor pulido, lo que lo hace adecuado para la fabricación de herramientas de corte.


Palabras relacionadas:
Mercado de acero en Estados Unidos, mercado de acero en Estados Unidos para industria metalmecánica, mercado de insumos para herramientas de metalmecánica, estudios sobre la industria metalmecánica, informe de Global Market Insights, crecimiento en el mercado de acero en Estados Unidos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados