Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

Cuatro ferias hacen parte de “El brillante mundo de los metales”

Las inscripciones ya están abiertas para GIFA, METEC, Newcast y Thermprocess, ferias que se realizarán del 25 al 29 de junio de 2019 en Düsseldorf, Alemania.

Las inscripciones ya están abiertas para GIFA, METEC, Newcast y Thermprocess, las cuatro ferias que hacen parte de “El brillante mundo de los metales”, evento que se realizará del 25 al 29 de junio de 2019 en Düsseldorf, Alemania.

Según lo explica Friedrich Kehrer, director del área de metales y tecnología de fluidos en Messe Düsseldorf, los tomadores de decisiones, expertos, proveedores y usuarios de las industrias de fundición, metalurgia e ingeniería térmica podrán obtener una visión completa en cuatro ferias al mismo tiempo. Se estima que los eventos congregarán alrededor de 78.000 visitantes y más de 2.200 expositores de todo el mundo.

En la Feria Internacional y Foro Técnico de Fundición (GIFA), por ejemplo, se presentará casi toda la gama de productos disponibles mundialmente en áreas como: plantas de fundición y fusión; tecnología de refractarios, plantas y equipos de moldeo; fabricación de núcleos; molduras de arena y auxiliares de moldeo; preparación de arena y recuperación; apertura y alimentación; máquinas de colada; eliminación; fabricación de patrones y matrices; tecnología y automatización de control de procesos; protección ambiental y eliminación de residuos; así como tecnologías de la información.

METEC, la Feria y Congreso Internacional de Metalurgia, incluirá plantas y equipos para la producción de hierro, acero o metales no ferrosos; instalaciones y equipos para fundición; vertido y conformado de acero; equipos para plantas metalúrgicas y laminadoras o acerías. La feria tiene una expectativa de congregar 17.700 visitantes (53% provenientes de fuera de Alemania) y 525 expositores de 35 países diferentes.

Por su parte, en Newcast estarán presentes proveedores de fundición de precisión en áreas de aplicación que abarcan desde la fabricación de vehículos y la industria aeroespacial hasta la ingeniería mecánica y de plantas, y la tecnología médica.


Palabras relacionadas:
ferias de manufactura, eventos de manufactura, ferias industriales, eventos industriales, eventos para la industria metalmecánica, eventos de Messe Düsseldorf, ferias en Alemania, eventos en Alemania
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados