Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de agosto de 2017

Cuchillas de tronzado adecuadas para torretas VDI

La compañía amplió su línea 150.10-JETI incluyendo adaptadores de cara para torretas VDI30, VDI40 y VDI50 y adaptadores de estrella para torretas VDI25, VDI30, VDI40.

Seco expandió su línea 150.10-JETI de cuchillas de tronzado y bloques de vástago cuadrado incluyendo un nuevo diseño de bloque VDI. Con esta modificación, las cuchillas de tronzado son sujetadas directamente a la torreta VDI con el adaptador, ofreciendo un suministro aerodinámico de refrigerante a alta presión en la zona de corte sin el uso de mangueras.

El refrigerante es suministrado internamente al adaptador para luego alcanzar la zona de corte a través de los agujeros de refrigeración en las cuchillas, gracias a la tecnología Jetstream Tooling de Seco.

Estas cuchillas y adaptadores remueven rápida y efectivamente el calor y la viruta durante las operaciones de tronzado, dando como resultado altos niveles de productividad, largas y predecibles vidas de herramienta y alta calidad de la pieza terminada.

Adicionalmente, esta expansión de la línea 150.10-JETI incluye también adaptadores de cara para torretas VDI30, VDI40 y VDI50 y adaptadores de estrella para torretas VDI25, VDI30 y VDI40, los cuales pueden sujetar cuchillas de tronzado de acero rápido de 20-mm y 25-mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Cuchillas de corte
Palabras relacionadas:
Cuchilla industrial, cuchilla de corte, cuchilla circular, cuchilla recta, cuchilla dentada, cuchilla para rebabear, cuchillas de tronzado de Seco.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados