Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Cumbre sobre manufactura avanzada para líderes de la industria, durante HxGN LIVE

Manufacturing Intelligence Leadership Summit será un espacio para discutir sobre las últimas tendencias que están transformado los procesos de manufactura.

La división Manufacturing Intelligence, de Hexagon, anunció que en el marco de HxGN LIVE —exactamente durante las jornadas del 11 y 12 de junio de 2019— se realizará la tercera versión de Manufacturing Intelligence Leadership Summit for industry executives, un evento que reúne a los líderes de la industria para discutir sobre las últimas tendencias que están transformado los procesos de manufactura.

Temas como computación en la nube, autonomía, inteligencia artificial (IA), fabricación aditiva, aprendizaje automático, nuevos materiales y nuevos procesos serán tratados durante la cumbre, mediante presentaciones técnicas, talleres y mesas redondas.

Durante los dos días, el evento tendrá como objetivo profundizar en aquellos temas de gestión que todo ejecutivo de la industria debe conocer, en consonancia con las ideas promovidas por Hexagon, que serán presentadas por Ola Rollén, presidente y CEO de Hexagon; y Norbert Hanke, presidente y CEO de Hexagon's Manufacturing Intelligence división.

"Mantenerse al día cuando las tecnologías de fabricación evolucionan tan rápido es una misión crítica. Nuestra cumbre ofrece un programa  completo con estrategias de liderazgo para CEOs, CTOs y otros ejecutivos con limitaciones de tiempo que buscan llevar a sus compañías al siguiente nivel en Smart Manufacturing",

afirmó Angus Taylor, presidente y CEO de Hexagon Manufacturing Intelligence América del Norte.

La última versión de Manufacturing Intelligence Leadership Summit for industry executives atrajo a profesionales de diversas industrias, por ejemplo, aeroespacial, automotriz, generación eléctrica, médica y software, entre otras. Además, el evento se ha convertido en un ‘laboratorio’ de Hexagon para experimentar y desarrollar nuevas soluciones que favorezcan la construcción de la ‘fábrica inteligente’.

"Mantenerse al día cuando las tecnologías de fabricación evolucionan tan rápido es una misión crítica. Nuestra cumbre ofrece un programa  completo con estrategias de liderazgo para CEOs, CTOs y otros ejecutivos con limitaciones de tiempo que buscan llevar a sus compañías al siguiente nivel en Smart Manufacturing", afirmó Angus Taylor, presidente y CEO de Hexagon Manufacturing Intelligence América del Norte.

HxGN LIVE, de Hexagon, es una conferencia sobre soluciones digitales que atrae a líderes empresariales de todo el mundo interesados en soluciones que mejoren la productividad y la calidad en áreas como fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.


Palabras relacionadas:
Eventos de Hexagon para ejecutivos de la industria, nuevas tecnologías para procesos de manufactura, novedades de HxGN LIVE, capacitaciones de HxGN LIVE, soluciones digitales para la industria de Hexagon, soluciones para aumentar la productividad en durante la fabricación de piezas en metal, división Manufacturing Intelligence de Hexagon.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados