Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

D-EXPO Metall, la feria digital para la manufactura de los metales, se lleva a cabo del 8 de septiembre al 2 de octubre

Carl Hanser Verlag invita al primer encuentro virtual de la industria del metal: empresas, asociaciones e instituciones relacionadas con el mecanizado y la fabricación de herramientas y moldes tienen la oportunidad.

Los expositores están dirigidos a las áreas de máquinas herramienta, herramientas de precisión, estándares, software, tecnología de medición, automatización, fabricación de herramientas y moldes, entre otros.

D-EXPO Metall crea la oportunidad de conocer de primera mano innovaciones y temas importantes e informar sobre tendencias e intercambiar ideas. La feria digital comienza con tres "días en vivo" con interacciones, transmisiones en vivo y stands de exhibición. Habrá presentaciones, seminarios web, entrevistas y conferencias sobre metalurgia. Toda la información estará disponible en el sitio web de la feria www.d-expo-metall.de hasta el 2 de octubre para su referencia.

D-EXPO Metall ofrece la oportunidad de crear una gran red industrial y quiere innovar con su gran transparencia: Quién asiste a la feria, declara su consentimiento al registrarse, al menos con su nombre para que este sea visible. Durante el evento "todos pueden ver a todos" y, si lo desea, directamente a través del chat puede hablar con quien se desee.

La feria es gratuita para los visitantes.

Breve entrevista con Michael Justus, Director de Desarrollo de Negocios de Carl Hanser Verlag:

Seamos honestos: ¿Puede un evento digital reemplazar una feria física?

Justus: No, definitivamente no. Tampoco tenemos esta expectativa. Pero en este año tan especial no es posible llenar una gran sala de exposiciones. Con muchos visitantes que “aprietan la nariz contra las ventanas de las máquinas en marcha”. Con nuestra D-EXPO Metall queremos crear una plataforma multimedia donde los visitantes puedan conocer nuevos productos y tendencias. Y presentar a las empresas sus innovaciones.

¿Cómo funciona la D-EXPO Metall?

Comenzamos con tres días en vivo del 8 al 10 de septiembre. Durante este tiempo, cada stand está a cargo del personal del stand; en el auditorio se llevan a cabo chats en vivo, interacciones, seminarios web y transmisiones en vivo. La página de inicio de la feria estará entonces online hasta el 2 de octubre: incluida la posibilidad de descargar información o vídeos y ver las conferencias o entrevistas grabadas durante las jornadas en directo. ¿Por qué debería visitar D-EXPO Metall? Una gran especialidad con nosotros es la transparencia: Al registrarse, el visitante acepta ser visible y accesible a los demás por su nombre. Esto permite la comunicación directa, a través de chat o video chat. Los visitantes también pueden hacer preguntas directamente durante las rondas de discusión en el auditorio. Eso es trabajo en red cara a cara con un solo clic.


Palabras relacionadas:
Carl Hanser Verlag, encuentro virtual de la industria del metal, D-EXPO Metall, red industrial, Michael Justus Director de Desarrollo de Negocios de Carl Hanser Verlag,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados