Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

DBW Advanced Fiber Technologies podría instalar planta en Tlaxcala

La compañía alemana DBW Advanced Fiber Technologies tiene interés de construir una planta de componentes automotrices en Tlaxcala.

Tras una reunión con el gobernador del estado, Marco Mena, los directivos alemanes reconocieron que la calidad de la mano de obra, los altos índices de seguridad, su ubicación geográfica y la estabilidad económica del estado, les han hecho considerar a Tlaxcala como destino de su inversión.

La compañía fabrica productos de fibra y metal para la industria automotriz como absorbentes acústicos, continuará con el trabajo coordinado de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico estatal para analizar las condiciones que permitan instalar una planta.

Peter Harmeling, director general de DBW, agradeció la atención personalizada que les ha brindado el gobierno estatal y consideró que esto, sin duda, fortalece la confianza de los empresarios a la hora de invertir en el estado.

Por su parte, el mandatario estatal dijo que Tlaxcala cuenta con el potencial para consolidarse en el sector de la proveeduría automotriz, gracias a su ubicación, empleo, mano de obra y niveles de seguridad.

En el encuentro también estuvieron presentes, José Luis Vázquez, secretario de Desarrollo Económico; Thomas Bauer, director de Operaciones de DBW Advanced Fiber Technologies y Bernardo Segura, secretario general del Fideicomiso Ciudad Industrial Xicohténcatl.


Palabras relacionadas:
DBW Advanced Fiber Technologies invierte en México, inversiones alemanas en la industria automotriz mexicana, atracción de inversión alemana en Tlaxcala, proveeduría automotriz alemana en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados