Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

DMG Mori EE.UU. tiene nuevo presidente

Ha trabajado por 14 años en la compañía y fue parte del equipo que se encargó de implementar la empresa conjunta desde sus inicios hasta el presente.

DMG Mori Estados Unidos anunció el nombramiento de James V. Nudo como nuevo presidente de su organización a partir del 7 de diciembre de 2017. Nudo es parte de DMG Mori desde hace más de 14 años y se ha desempeñado como director ejecutivo de DMG Mori EE.UU. y oficial ejecutivo del Departamento Jurídico Internacional y del Departamento Internacional de Recursos Humanos de la misma compañía.

El nuevo Presidente fue parte del equipo que se encargó de implementar la empresa conjunta DMG MORI desde sus inicios hasta el presente. Según afirmó la compañía a través de un comunicado, "bajo su dirección continuarán brindando el más alto nivel de servicio al cliente y la última tecnología de máquinas herramienta a través de nuestro enfoque de ventas directas".

Para el futuro, el objetivo de la empresa es fortalecer la base que ha construido en Estados Unidos en los últimos años.

"Esperamos integrar las estrategias del Sr. Nudo para proporcionar un soporte superior a nuestros valiosos clientes mientras seguimos ampliando nuestras relaciones existentes dentro de la industria", puntualizó la empresa en el comunicado.

Palabras relacionadas:
Nombramientos DMG Mori EE.UU., planes de expansión DMG Mori EE.UU., James V. Nudo, estrategia corporativa de DMG Mori EE.UU., nuevo presidente de DMG Mori EE.UU., noticias de DMG Mori EE.UU.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados