Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

DMG Mori y Heitec suman esfuerzos en automatización

El objetivo de las dos compañías es acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras en automatización y lograr una representación virtual o gemelo digital.

Los dos proveedores se unen en DMG Mori Heitec, una iniciativa mediante la cual buscan acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras en automatización.

De los más de 1,000 empleados en el grupo Heitec, alrededor de 600 trabajan en soluciones de automatización. Una de cada cuatro máquinas nuevas de DMG Mori ya cuenta con una solución de automatización. En el futuro, todas las máquinas estarán equipadas con automatización sobre la base de un sistema modular. Mediante soluciones compatibles basadas en módulos, DMG Mori Heitec suministrará a las pequeñas y medianas empresas un concepto de automatización integrado.

El soporte basado en software para procesos de ingeniería utiliza modelos virtuales de máquinas, plantas, aplicaciones de robots y flujos de materiales como una medida esencial para reducir costos, al tiempo que aumenta la productividad. Para ello, DMG Mori Heitec se ha fijado el objetivo de desarrollar una representación virtual o gemelo digital. Con la ayuda de ingeniería digital, los plazos de entrega de los proyectos pueden reducirse en aproximadamente un 20%, y la puesta en servicio in situ puede disminuir más significativamente hasta en un 80%. Las adiciones o cambios futuros se pueden planificar y probar con el gemelo digital, ejecutándose en paralelo a la operación en vivo.

“Estamos fortaleciendo nuestra experiencia en automatización como dos socios iguales en una empresa conjunta. Por lo tanto, el desarrollo del gemelo digital es de vital importancia: acelera y estabiliza todos los procesos del cliente, desde el desarrollo y la configuración hasta el servicio, y garantiza procedimientos flexibles y constantes”, afirmó Christian Thönes, presidente de la junta ejecutiva de DMG Mori.

Palabras relacionadas:
Unión entre DMG Mori y Heitec, iniciativa entre DMG Mori y Heitec, soluciones de automatización de DMG Mori y Heitec, automotización integrada para pequeñas y medianas empresas, software para procesos de ingeniería, ingeniería digital, representación virtual de DMG Mori y Heitec, nuevas sociedades de DMG Mori, noticias sobre DMG Mori, alianzas de DMG Mori, estrategias de DMG Mori.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados