Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de septiembre de 2019

DMPFactory 500, la nueva impresora 3D para componentes aeroespaciales

Fabricado junto con la compañía 3D Systems, esta solución obtiene grandes piezas sin costura con una mayor calidad, menor TCO y una completa trazabilidad.

Las firmas GF Machining Solutions y 3D Systems se unen para impulsar la manufactura aditiva (MA) en el mercado aeroespacial con la nueva DMP Factory 500, un equipo más en su amplio portafolio de impresoras 3D por sinterizado láser selectivo en cama de polvo.

Esta nueva solución de MA de metales está optimizada para el flujo de la industria, y permite obtener grandes piezas sin costura con una mayor calidad, menor TCO y con una completa trazabilidad para OEM aeroespaciales y sus proveedores, haciendo más eficientes las relaciones de compra mediante la reducción de costos asociados con el material de desecho y mejorando la geometría y el diseño funcional para reducir el peso de la aeronave y aumentar su desempeño.

La DMP Factory 500, con su ingeniería inteligente integrada, permite a los fabricantes aeroespaciales desarrollar sus propias fábricas dedicadas a  la MA, las piezas sin costura hasta 500 x 500 x 500 mm de volumen, con  escalabilidad masiva, alto rendimiento, control de calidad y bajo costo total de propiedad, despejando el camino para que los fabricantes aeroespaciales construyan piezas de mayor calidad, reduzcan su TCO, simplifiquen sus trabajo de procesos y se amplíen en un entorno de fábrica bajo un concepto  modular que maximiza la eficiencia al optimizar la eficiencia utilización.

El equipo incluye una cámara de vacío. La única capacidad de reciclaje del polvo y el menor consumo de argón con el tiempo de instalación más rápido. Así mismo, la rápida deposición bidireccional del material permite obtener un mejoramiento rápido y una mayor productividad a lo largo del tiempo, lo que se traduce en menores servicios operativos con control de calidad no destructivo, utilizando el monitoreo de procesos en el tiempo real para tomar decisiones informadas sobre la calidad del producto en pleno proceso.

Para obtener esto, vale la pena el software integrado 3DXpertTM que maneja todo el espectro del flujo de trabajo de MA, admitiendo cada paso del flujo de trabajo desde el diseño hasta el post procesamiento, agilizando orientando el proceso hacia una transición rápida y eficiente desde un modelo 3D hasta la parte terminada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
Sistema de manufactura aditiva para componentes aeroespaciales, máquinas de manufactura aditiva, equipos para impresión 3D, manufactura aditiva para componentes aeroespaciales, características de equipo DMP Factory 500, innovaciones en manufactura aditiva de GF Machining Solutions, novedades en equipos de impresión 3D de GF Machining Solutions, equipos para manufactura aditiva, máquinas para manufactura aditiva de componentes y piezas aeroespaciales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados