Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

DURO-A RC power chuck

Rohm presenta los nuevos sistemas en cambio rápido Easylock Zero Point y Captis, capaces de cambiar y girar las mordazas en 50 segundos.

RÖHM, líder en tecnología de amarre y sujeción, lanzó al mercado su nuevo chuck automático DURO-A RC, el cual cuenta con sistema de cambio rápido de mordazas.

Como todas las innovaciones de  RÖHM,  este chuck agrega valor a la producción diaria; con el sistema de cambio rápido y desbloqueo individual de mordazas, es posible cambiar, girar o simplemente ajustar las mordazas en tan solo 50 segundos, y de esta manera acortar los tiempos de preparación de producción, siendo este un factor decisivo en los ahorros de tiempo y dinero para el usuario.

CAPTIS

El sistema CAPTIS se caracteriza por su máxima flexibilidad a través de su diseño modular y compacto. Se une a la familia CAPTIS el chuck manual de sujeción externa. Gracias a la innovadora función de cambio rápido, se puede implementar una conversión de sujeción externa a la interna. La sujeción envolvente del CAPTIS, prueba la calidad RÖHM con su alta repetibilidad y concentricidad de 0.005 mm y su excelente distribución de fuerza.

Easylock zero point

RÖHM, el especialista en sistemas de amarre, ha sido altamente exitoso con los sistemas Zero Point por muchos años, y ha sido mejorado.

El sistema Draw Bolt sirve de una interface precisa entre el pallet y la unidad de recepción. El pallet puede ser utilizado con prensas, chuck estacionarios, collet chuck o soluciones de fijación especiales.

El beneficio de nuestro sistema Easylock es su sorprendente repetibilidad de 5 µm, que puede ser accionado tanto neumático como hidráulico, y los pallets prefabricados pueden ser combinados en un sistema modular con una gran cantidad de dispositivos estándar de amarre. Distintas medidas con diferentes diámetros están disponibles, entre 62 y 138 mm. Este sistema es adecuado para los procesos de manufactura como fresado, rectificado, así como para procesos de medición.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Mandriles chucks de mordazas
Palabras relacionadas:
Proveedores de mandriles de mordazas, proveedores de accesorios para mandriles, mordazas para sujeción de piezas de trabajo, mandriles de mordaza, accesorios para mandriles y mordazas, chucks de mordazas, chuck de mordazas, mandril de mordazas, mordazas para chucks, chucks de mordazas de Roehm, Roehm México
Información de origen comercial