Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

DURO-A RC power chuck

El proveedor de sistemas de sujeción y fijación, Roehm, ofrece una solución integral de dispositivos altamente confiables CAPTIS, DURO-A RC y la prensa MSR.

En la industria metalmecánica, el nombre de RÖHM ha sido sinónimo de potencia y precisión a lo largo de sus más de 100 años de historia. Cuando se trata de herramientas de sujeción confiables, RÖHM es el mejor socio y su proveedor de confianza. Alrededor del mundo más de 1,400 empleados fabrican desde el portabrocas más pequeño hasta el equipo de sujeción más sofisticado y vanguardista.

DURO-A RC Power Chuck

RÖHM, siendo líder en tecnología de amarre y sujeción, ha lanzado al mercado su nuevo chuck automático DURO-A RC el cual cuenta con un sistema de cambio rápido de mordazas.

Como todas las innovaciones de  RÖHM,  éste chuck agrega valor a la producción diaria: con el sistema de cambio rápido y desbloqueo individual de mordazas es posible cambiar, girar o simplemente ajustar las mordazas en tan solo 50 segundos y de esta manera acortar los tiempos de preparación de producción, siendo éste un factor decisivo en los ahorros de tiempo y dinero para el usuario.

Sistema Modular CAPTIS

El Sistema CAPTIS se caracteriza por su máxima flexibilidad a través de su diseño modular y compacto. Se une a la familia CAPTIS el chuck manual de sujeción externa. Gracias a la innovadora función de cambio rápido se puede implementar una conversión de sujeción externa a la interna en menos de 60 segundos.

La sujeción envolvente del CAPTIS prueba la calidad RÖHM con su alta repetibilidad y concentricidad de 0.005 mm y su excelente distribución de fuerza.

Prensa MSR

La Prensa MSR es un dispositivo de sujeción altamente confiable. Gracias a su repetibilidad de .02 mm, el rectificado de todas sus caras, su variedad de mordazas, y su diseño de ajuste rápido, esta herramienta presenta una mejora cuantificable en el proceso de maquinado.

La mordaza estándar tiene un diseño mecánico angular que permite mantener la pieza de trabajo en la posición deseada, haciendo que al momento de apretar la pieza esta sea llevada hacia la base rectificada de la prensa, manteniendo así la referencia en todo momento. Este efecto conocido como “pulldown”, mejora  la productividad, ya que evita que el operador tenga que hacer ajustes manuales para lograr la sujeción correcta de la pieza de trabajo. Al final todo esto es ahorro en tiempo de la puesta en marcha.

La prensa MSR puede ser utilizada en máquinas convencionales o también en los centros de maquinado más avanzados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de fijación y sujeción, proveedores de dispositivo de sujeción, fabricantes de herramientas de sujeción, fabricantes de prensas, fabricantes de dispositivos de sujeción para mecanizado, dispositivo de fijación y sujeción, elementos de amarre, fijación y sujeción, sistema de fijación, sistema de sujeción CAPTIS de Roehm, prensa MSR para suejción de Roehm, productos de Roehm
Información de origen comercial