Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Dados circulares de laminado de roscas con mayor resistencia al desgaste

Los blancos de estas herramientas se trataron térmicamente por temple en aceite al vacío en horno TECHNO japonés, otorgando rigidez y resistencia al desgaste.

Un acero de herramientas superior es un elemento muy importante en los dados de las matrices de laminado de roscas. Los SKD11 (JIS) y 1.2379 (DIN) son las materias primas seleccionadas que hemos escogido durante los últimos años. Los blancos de los dados de laminado de roscas son tratados térmicamente por temple en aceite al vacío con un horno TECHNO japonés, en el departamento de tratamientos térmicos (Toyogen Industrial Co.), lo cual proporcionará la mayor rigidez y la mayor resistencia al desgaste de las matrices de laminación de roscas.

Después del desarrollo del tratamiento térmico, las matrices de laminado de roscas son rectificadas haciendo uso de rectificadoras suizas REISHAUER. Otra operación de templado para reducir las tensiones del rectificado es necesaria para las matrices de roscado. Las matrices de roscar están listas para la venta después de su examen de calidad. La buena calidad de los troqueles de laminado de roscas es capaz de ofrecer una mayor precisión, una vida útil más larga y una reducción del costo para los clientes.

También producimos matrices de laminado de roscas para otras marcas. Sus especificaciones y requisitos especiales son muy bienvenidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Roscadoras y laminadoras - Rolado de roscas
Palabras relacionadas:
proveedores de roscadoras y laminadoras, proveedores de máquinas roscadoras y máquinas laminadoras, roladoras para operaciones de aplanado o perfilado, roscadoras y laminadoras, máquinas roscadoras y máquinas laminadoras, máquina laminadora, máquina roladora, laminadora de rodillos
Información de origen comercial