Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2013

Dados para máquinas de roscado por laminado

Una gran cantidad de tornillos pueden fabricarse de forma precisa con máquinas de laminado de roscas con dados para roscado. El “formado en frío” es la descripción más apropiada del progreso de los dados para roscado. Ubique una pieza de material redondo en bruto entre los dados de laminado para roscado. La rosca del dado penetra la superficie del material para formar las hélices de la rosca y desplaza el material hacia fuera para formar la cresta. Esta es la teoría básica del roscado por laminado.

Somos el único fabricante en Taiwán que posee líneas de producción, tanto de máquinas de roscado por laminado como dados para roscado por laminado. Los procedimientos de producción de roscas laminadas son:

  • El material del dado SKD11(JIS) y 1.2379(DIN), llamado materia prima, es importado de Japón y Europa.

  • Las piezas de material en bruto tienen tratamiento térmico en hornos para templado por vacío y aceite (de tecnología japonesa). Un buen horno de tratamiento térmico proporcionará una alta calidad y buena resistencia al desgaste de los dados para roscado por laminado.

  • Los dados para roscado por laminado son rectificados por máquinas para rectificado de roscas (Reishauer, fabricadas en Suiza), que pueden garantizar un suave acabado superficial.

  • El paso final: Se requiere realizar la inspección del perfil por el proyector de perfiles antes de enviar los dados de laminado a los clientes.

La buena calidad de los dados de laminado de roscas ofrece alta precisión larga vida útil y costo reducido para los clientes. Recibimos órdenes de otras marcas de máquinas para roscado por laminado.


Categoría de producto:
Roscadoras y laminadoras - Rolado de roscas
Información de origen comercial