Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
León, Guanajuato, México - Junio de 2015

Daihen abre en México su segunda sede

La compañía fabricante de equipo de soldadura por arco avanzado incluyendo robots y equipos periféricos, Daihen, anunció la apertura de una nueva oficina y centro de demostración en León, Guanajuato, donde tendrá su sala de ventas y brindará servicio técnico y de capacitación.

Esta oficina incluye un área de demostración en vivo y será la séptima instalación de la compañía en América del Norte. Allí, Daihen mostrará sus soluciones en soldadura de arco manual y la tecnología de soldadura de arco por robot.

La inauguración de la oficina se tiene proyectada para el 7 de julio, por lo que la compañía ha convocado a representantes y compañías pertenecientes a las industrias de fabricación de metal y automotriz ubicadas en la zona centro de México.

El mercado de la soldadura de América del Norte ha generado la necesidad de diseñar soluciones de soldadura de arco más simples de usar e intuitivas que estén a la altura de los mercados mundiales de fabricación y manufactura de metal. Para esto, Daihen trabaja en el desarrollo de máquinas de soldadura de arco con nanotecnología, como es la serie Welbee; al igual que en los robots de soldadura de arco de la serie FD-Friendly.

Contacte a las empresas mencionadas
x
Zamira Marcela
14 de junio de 2017 a las 14:33

Buena tarde, Trabajo para ISAGEN, tercera generadora de energía de Colombia, y requerimos de cáracter comprar un Relé Buchollz marca Daihen. Por favor ponerse en contacto conmigo. Gracias.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación