Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Daimay Automotive instala planta de producción en Coahuila

El fabricante de accesorios interiores para vehículos construirá una planta de manufactura para apoyar al sector automotor.

Daimay Automotive Interior, firma china fabricante de partes para interiores de vehículos, comenzó la construcción de su planta de manufactura ubicada en el Parque Industrial FINSA, en Ramos Arizpe (Coahuila, México).

Esta será la segunda planta de producción en México de la compaía, cuya inversión fue USD 86 millones, como lo informó durante la presentación a los medios el gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien también afirmó que las instalaciones de Daimay en Ramos Arizpe contribuirán en la generación de 750 empleos directos.

“Coahuila ofrece, además de una excelente y estratégica ubicación geográfica, condiciones de seguridad y tranquilidad laboral para poder hacer realidad importantes proyectos”, comentó Víctor Villarreal, gerente de la planta Daimay Automotive.

Daimay es una marca reconocida a nivel mundial en la fabricación de viseras y por la tecnología usada en su manufactura, con más de 10 mil empleados en todo el mundo.

La llegada del fabricante se da en el marco de la firma del acuerdo "Pacto Huila" entre el gobierno mexicano con privados para el desarrollo económico incluida en Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD), y la formalización del Convenio Marco de Coordinación Interinstitucional Estado – Municipios "Vamos a Michas" que busca fortalecer con inversión de obra pública los proyectos que fomenten el avance integral en México. 


Palabras relacionadas:
Daimay Automotive, planta de Daimay Automotive en Coahuila, nuevos proveedores para industria automotriz en México, proveedores de partes de interiores para autos en México, fabricantes de partes de interiores de autos en México, fabricantes de partes de interiores de autos en Coahuila, proveedores de autopartes en Ramos Arizpe
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados