Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Dassault Systèmes adquiere a No Magic para expandir el 3DEXPERIENCE

La compañía francesa complementa así sus aplicaciones en diseño 3D con la arquitectura de software, en pro del desarrollo de la industria aeroespacial y automotriz.

Dassault Systèmes anunció la adquisición de No Magic Incorporated, una compañía de soluciones globales enfocada en la ingeniería de sistemas basada en modelos, modelado de arquitectura para software, sistemas de otros sistemas y modelado de procesos empresariales de negocios.

La adquisición de No Magic representa para Dassault Systèmes el fortalecimiento de su estrategia de experiencias por industria, basadas en la plataforma 3DEXPERIENCE generalizando la ingeniería de sistemas para desarrollar el "Internet de las Experiencias".

La reconocida compañía para la industria del 3DEXPERIENCE, Dassault Systèmes, líder en desarrollo de tecnología 3D, dio a conocer su nuevo paquete de beneficios que se suma a sus desarrollos en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés).

El crecimiento en los flancos de ejecución y producción de Dassault Systèmes constituyen una estrategia para reforzar la plataforma 3DEXPERIENCE, ofreciendo soluciones como CATIA, de diseño de productos en 3D. Así, busca promover que las industrias implementen procesos digitales tridimensionales continuos como sistemas de arquitectura de sistemas, sistemas y arquitectura de subsistemas, simulaciones conceptuales, lógicas y físicas de modelado 3D.

Sectores aeroespacial y automotriz, beneficiarios de los sistemas integrados

La plataforma 3DEXPERIENCE permite la mayor gama de estándares abiertos y lenguajes para ingeniería de sistemas, como STEP, Modelica, FMI, ReqIF o OSLC. De esa manera, la decisión de la empresa francesa fortalecerá los modelos e idiomas estándar de la industria UML-SysML, DoDAF, MODAF, UPDM o UAF.

Los sistemas integrados entregan una perspectiva dinámica, mitigan el riesgo empresarial, reducen los costos y eliminan los puntos operacionales débiles, causados por complejos sistemas de negocios que tienen múltiples tecnologías y estándares.

Clientes profesionales de la industria aeroespacial (NASA / JPL, Boeing, Lockheed Martin), automotriz (Ford, Renault, Honda, BMW, Nissan) y de otros sectores (Sony, Panasonic, John Deere, GE, Healthcare, Pfizer, JP Morgan, PayPal), venían implementando el sistema de No Magic ‘MagicDraw’, que forma parte de la Suite Cameo, para procesos empresariales, arquitectura, software y modelado de sistemas con soporte de trabajo en equipo — lo cual indica la necesidad que demandan estos sectores—. Ahora, y tras la decisión de Dassault Systèmes, no solo les proporcionará continuidad, sino que potenciará las soluciones de dicha firma con su plataforma 3DEXPERIENCE.


Palabras relacionadas:
Distribuidores de sistemas integrados en América Latina, distribuidores de sistemas integrados en México, software para industria automotriz, software para industria aeroespacial, sistemas integrados, tecnología 3D para la industria, sistemas de arquitectura, sistemas y arquitectura de subsistemas, sistemas de simulaciones conceptuales, lógicas y físicas de modelado 3D, sistemas de modelado 3D, Dassault Systèmes
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados