Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de febrero de 2020

Dassault Systèmes presenta nuevas ofertas de 3DEXPERIENCE WORKS para aportar valor al proceso creativo

El nuevo sistema permite a los clientes explorar más opciones para sus negocios a través de un enfoque de plataforma que ahorra tiempo y dinero.

Las nuevas ofertas presentadas -Standard, Professional y Premium-, contienen aplicaciones estándar, profesionales y avanzadas de SOLIDWORKS que se instalan, licencian y actualizan en la plataforma 3DEXPERIENCE, con datos almacenados en ella.

Con esta conexión, los usuarios de SOLIDWORKS utilizan las mismas aplicaciones de escritorio para diseñar e diseñar nuevas experiencias de sus clientes, a la vez que se benefician de las ventajas de una plataforma digital: colaboración mejorada, gestión de datos integrada y fácil de usar, actualizaciones automáticas de software y acceso flexible a los últimos datos del proyecto disponibles en un solo lugar.

Las ofertas escalables también incluyen 3D Creator y 3D Sculptor, aplicaciones de diseño de la siguiente generación que se ejecutan en cualquier navegador, en cualquier lugar, y permiten a los usuarios ampliar y mejorar lo que pueden hacer con SOLIDWORKS seleccionando entre docenas de otras potentes aplicaciones de 3DEXPERIENCE WORKS y usar solo las los que necesitan para sus tareas.

“Los clientes quieren hacer más que solo diseñar. Quieren tener una experiencia real de los productos que fabrican. Esto requiere un mejor diseño, simulación, gobernanza, gestión y fabricación y, lo más importante, colaboración con toda la cadena de valor. Queremos ofrecer a los clientes más opciones que tengan sentido para su negocio, por lo que les hemos facilitado el aprovechamiento y la exploración de 3DEXPERIENCE WORKS ", dijo Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS, Dassault Systèmes.

“Con nuestras nuevas ofertas comerciales, los usuarios de SOLIDWORKS tienen acceso a las potentes aplicaciones de escritorio que conocen y aman, con un enorme valor adicional. En la plataforma 3DEXPERIENCE, todo y todos los involucrados en los procesos de concepto, diseño, simulación, fabricación, venta y servicio están conectados e integrados en un ciclo continuo. Por supuesto, nuestros clientes de SOLIDWORKS pueden continuar comprando la versión de escritorio independiente de SOLIDWORKS si así lo prefieren, pero nuestra nueva opción centrada en el cliente liberará tiempo para pensar, crear y hacer las cosas. También estamos planeando ofertas similares para educación y nuevas empresas, para aportarles valor también ”, agregó.


Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software para diseño de herramientas
Palabras relacionadas:
3DEXPERIENCE WORKS, Dassault Systèmes, SOLIDWORKS, new SOLIDWORKS, Dassault Systèmes’ 3DEXPERIENCE platform, 3D design software, 3D Digital Mock Up, Product Lifecycle Management (PLM) solutions.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados