Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Dassault Systèmes y Boeing fortalecen su alianza

Boeing adopta la plataforma 3DExperience para la gestión de operaciones de manufactura y administración del ciclo de vida de producto.

Bernard Charles, director Ejecutivo Global y vicepresidente de Dassault Systèmes anunció que recientemente la compañía entró en una nueva y extensa estrategia de asociación con Boeing que se extiende a las divisiones de aviación comercial, espacial y defensa de esta compañía.

Concretamente, Boeing estará adoptando la plataforma 3DExperience para la gestión de operaciones de manufactura y administración del ciclo de vida de producto y extenderá el uso del software para diseño, simulación de la ingeniería y fabricación digital.

Este nuevo acuerdo, con la implementación de nuestra plataforma 3DExperience es para dar soporte a la cadena de valor de Boeing, desde la innovación a la fabricación y posterior al proceso de ventas, así como una optimización datos generados, representa un nuevo paso, igual o incluso más importante en el potencial alcance que los anteriores, gracias a la habilidad de hacer una evaluación holística, con la plataforma 3DExperience, a todos los datos producidos por diferentes flujos de valor se convierten en activos, entregando de esta forma grandes beneficios para los usuarios y sus compañías”, manifestó el directivo.


Palabras relacionadas:
Dassault Systèmes y Boeing, proveedores para la industria aeroespacial, proveedores de PLM, PLM para la industria aeroespacial, Industria 4.0, software de simulación, proveedores de software para administración del ciclo de vida de producto, Software de gestión de ciclo de vida de producto
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados