Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Dassault Systèmes y HP aceleran diseño para impresión en 3D

Las dos empresas buscan optimizar las aplicaciones de Solidworks 3D para tomar ventaja de las capacidades a nivel de voxel de las impresoras 3D HP Multi Jet Fusion.

Durante el Solidworks World 2018, conferencia anual dedicada al diseño en 3D y la comunidad de ingeniería de Dassault Systèmes, esta empresa y HP Incorporated anunciaron su colaboración para capacitar en diseño de producto a emprendedores, creadores, estudiantes y empresas.

Las dos empresas buscan optimizar las aplicaciones de Solidworks 3D para tomar ventaja de las capacidades a nivel de voxel (volume pixel) de las impresoras 3D HP Multi Jet Fusion. Los diseñadores e ingenieros podrán ahora reimaginar productos desde cero y por completo, sacar ventaja de nuevos materiales, eliminar las limitaciones de la fabricación tradicional y producir nuevos productos más rápida y eficientemente.

HP y Dassault Systèmes alinearán las rutas de la tecnología del futuro para proveer a los usuarios el acceso a las últimas herramientas de diseño integradas con la tecnología HP a nivel voxel, así como herramientas de diseño para nuevos materiales. Esta guía incluye los próximos lanzamientos de la cartera de productos Solidworks para aprovechar las capacidades a todo color de las recién liberadas series de impresoras 3D Jet Fusion 300 / 500.


Palabras relacionadas:
Alianzas de Dassault Systèmes, alianza entre Dassault Systèmes y HP, novedades tecnológicas de Dassault Systèmes, herramientas de diseño, herramientas de diseño de Dassault Systèmes, conferencias sobre diseño 3D, impresoras 3D, nuevas impresoras 3D, fabricantes de impresoras 3D, tecnología HP, conferencias sobre diseño en 3D, aplicaciones de Solidworks 3D.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados