Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Declaración de BIG KAISER frente al COVID-19

En un comunicado la compañía asegura que su oficina de Estados Unidos en Hoffman Estates, IL, mantendrá sus actividades y envío de inventario en todo Estados Unidos y México.

A causa del coronavirus COVID-19, muchas empresas a nivel mundial han debido tomar medidas, entre ellas Big Kaiser, que ha asegurado que la seguridad de sus asociados, clientes, familias y visitantes es una prioridad, y que por eso, están siguiendo de cerca los informes actualizados de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y tomando varias medidas de precaución para asegurar la salud y seguridad de clientes y trabajadores.

La compañía señala en un comunicado que su oficina de Estados Unidos en Hoffman Estates, IL, mantendrá sus actividades y envío de inventario en todo Estados Unidos y México. La empresa ha hecho especial énfasis en que ofrece herramientas de alta precisión, sistemas de medición y soporte en aplicaciones para una gama de industrias críticas, incluidas aquellas empresas que producen equipos y suministros médicos y quirúrgicos que salvan vidas.

Además asegura que continuará respondiendo las inquietudes de sus clientes, atendiendo llamadas y enviando sus pedidos. Si usted necesita comunicarse con Big Kaiser puede hacerlo a través de los siguientes números:

Para soporte, llame al (224) 770-2999 / (55) 5989-7787 o envíe un correo electrónico:

Big Kaiser México: bkmexico@mx.bigkaiser.com
TMS: tms@us.bigkaiser.com
Ventas: sales@us.bigkaiser.com
Comercialización: marketing@us.bigkaiser.com

 


Palabras relacionadas:
Big Kaiser medidas frente a COVID-19, Big Kaiser información de pedidos, Big Kaiser proveeduría por coronavirus, Big Kaiser comunicado de medidas por coronavirus, Big Kaiser sigue operando.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados