Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Demostración de maquinado de doble columna de alta resistencia

El MCR-A5CII fue el protagonista de la demostración de Okuma Europa en su Centro Técnico Este en Parndorf, Austria, que contó con visitantes internacionales.

Okuma Europa recibió visitantes internacionales en su Centro Técnico Este en Parndorf, Austria, para compartir las capacidades de corte y fresado de piezas de sus centros de mecanizado de doble columna.

La presentación incluyó una demostración de mecanizado en directo en el MCR-A5CII que, con una sólida construcción de hierro fundido, proporciona un mecanizado multifacial de alta velocidad en una superficie compacta de 6.830 x 12.550 mm. Las demostraciones en vivo incluyeron piezas generales de cinco caras y mecanizado de troqueles y moldes, así como medición en máquina.

Los centros de mecanizado de doble columna se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones cambiando el cabezal de fijación del husillo; sin embargo, esto requiere que el operador especifique la compensación de giro para cada accesorio, lo cual es un proceso muy lento. Se ha demostrado que la compensación automática del cabezal de autoajuste de Okuma reduce drásticamente los tiempos de configuración ajustando automática y rápidamente los valores requeridos. De esta forma, un proceso que generalmente tomaría varias horas para completarse solo lleva unos minutos, independientemente del nivel de habilidad del operador.

En el transcurso del evento, Okuma también invitó a los invitados a observar el futuro de los centros de mecanizado de doble columna: capacidades de fabricación aditiva proporcionadas por la serie Laser EX de Okuma estarán disponibles en máquinas de doble columna. En ellas, los usuarios podrán aplicar tecnologías como la deposición de metales por láser (LMD), el endurecimiento por láser y las reparaciones seccionales en matrices de moldes de resina y moldes de gran tamaño.


Palabras relacionadas:
Centros de mecanizado doble columna, corte de piezas, fresado de piezas, MCR-A5CII, mecanizado multifacial de alta velocidad, mecanizado de troqueles, mecanizado de moldes, fijación de husillo, demostración de Okuma Europa, fabricación aditiva, deposición de materiales por láser, LMD, noticias de Okuma Europa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados