Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

Demostración tecnológica de Okuma en Europa

Okuma Europa realizó su tradicional Okuma Technology Days. En el evento los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con centros de mecanizado de 5 ejes.

Con 320 visitantes provenientes de 20 países, Okuma Europa realizó su tradicional Okuma Technology Days en la sede de Krefeld, Alemania. El evento de tres días proporcionó una visión general de las últimas soluciones de Okuma en materia de mecanizado.

Las tecnologías avanzadas para aplicaciones intensivas en procesos, productividad mejorada o medición y compensación están diseñadas específicamente para permitir procesos de mecanizado más precisos, completos y productivos.

En el evento, Okuma concretó la venta de dos máquinas a ITA Nordic, un fabricante finlandés que utilizará la máquina multitarea MULTUS B550 C3000 y el torno LB4000 EX II MY1500 para producir componentes de alta calidad.

Durante las demostraciones, los visitantes interactuaron con centros de mecanizado de 5 ejes como el MU-10000H, máquinas como el MULTUS U5000 y máquinas multitarea con capacidades de manufactura aditiva y tratamiento térmico como el MU-6300V LASER EX

Para aumentar la productividad, Okuma presentó soluciones para cada tipo de máquina. El torneado de eje B, por ejemplo, permite un proceso de torneado rápido y preciso de superficies curvas. Al cambiar el ángulo del eje B, la aplicación siempre posiciona la herramienta de manera ideal. Como resultado, las superficies curvas se pueden girar sin cambios de herramienta, ahorrando tiempo y eliminando las crestas.

Para lograr alta precisión dimensional sin compromisos en términos de productividad, Okuma presentó el Sistema de Sintonización Automática de 5 ejes en el que colocando una esfera de referencia en la mesa y ubicando una sonda táctil directamente sobre ella, los operadores pueden iniciar el proceso de calibración. El siguiente proceso es rápido y se ejecuta completamente automatizado.


Palabras relacionadas:
Okuma Europa, Okuma Technology Days, soluciones de mecanizado, producción de componentes de alta calidad, centros de mecanizado de 5 ejes, corte de piezas, fresado de piezas, Proveedores de centros de mecanizado de 5 ejes, centros de maquinado para mecanizado de piezas complejas, maquinado de 5 ejes, mecanizado de 5 ejes, ferias de manufactura, eventos de la industria de manufactura, innovaciones tecnológicas, soluciones productivas para manufactura, soluciones para medición y compensación
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados