Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de julio de 2018

Descargador de piezas para torno

Un compartimiento de almacenamiento de piezas inclinado y ajustable, un transportador de índice y configuración estándar de descarga, novedades de este equipo.

Lexair Incorporated estrena el descargador de piezas Unload Pro 80-1200 que puede manejar la descarga de partes terminadas tabulares o sólidas hasta de 80 mm (3.15 ") de diámetro en piezas de longitud de husillo de hasta 1.2 metros (48") de longitud.

El Unload Pro está equipado con un compartimiento de almacenamiento de piezas inclinado y ajustable de 1 metro de profundidad para piezas que pueden tocarse después de la descarga. Si las piezas tienen un acabado delicado o no se moverán, hay un transportador de índice disponible. La configuración de descarga estándar es una barra de extracción equipada con pinza para diámetros exteriores o interiores, otros métodos de sujeción de descarga están disponibles.

Si la superficie de la pieza es delicada, un tubo de descarga equipado con casquillos de nylon puede tragarse la pieza para proteger la superficie durante la descarga. El Unload Pro es programable para descargar de manera suave y rápida las piezas de una manera controlada y segura y puede desplazarse axialmente para permitir un cambio fácil del forro del husillo. Aplicable para tornos CNC nuevos o retroadaptación a tornos CNC existentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Equipo de alimentación, carga y manipulación de piezas de trabajo
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos de alimentación, carga y manipulación de piezas de trabajo, alimentador de piezas de trabajo, manipulador de piezas de trabajo, manipulador de carga, equipo de alimentación, equipo de carga de piezas de trabajo, descargador de piezas Unload Pro 80-1200, tornos CNC, equipos de Lexair, novedades de Lexair en IMTS 2018, empresas participantes en IMTS 2018, noticias de IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados