Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, MI, Estados Unidos - Diciembre de 2014

Designan a Robert Keenan como nuevo presidente de Seco Tools

Seco Tools anunció que Robert Keenan fungirá como presidente de la compañía a partir del primero de enero de 2015. Keenan reemplazará a Kurt Nordlund, quien regresará a Seco Tools AB en Suecia, esta vez como asesor senior mundial.

Desde su nuevo rol, Robert Keenan se encargará de dar continuidad a la agresiva estrategia de presencia en el mercado de la compañía, y de mantener la cultura y valores fundamentales de Seco.

“En Seco contamos con un excelente equipo, todos nuestros colaboradores están asociados con los manufactureros para ayudarlos a superar los retos que enfrentan en el mercado actual” declaró Keenan. “El año entrante presentaremos una gran variedad de productos innovadores y aplicaciones digitales que reflejan nuestro compromiso con la industria. Llevaremos a nuestra organización directo hacia el futuro”.

Keenan, quien venía desempeñándose como director de la compañía en Canadá y director de la zona centro, tiene más de 20 años de experiencia en la industria del corte de metales. Además de su extensa experiencia en ventas con Seco, previamente dirigió su propio negocio de distribución de herramientas de corte.

Por su parte, Norlund, quien dirigió Seco Tools por los pasados siete años, se desempeñará como asesor senior y se encargará de dirigir proyectos cruciales para el plan de crecimiento de la compañía. Adicionalmente, colaborará con las subsidiarias de Seco Rools, compartiendo su experiencia y conocimiento de la industria, para ayudarlas a expandir más los mercados en que hacen presencia.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados