Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Deutsche Messe anuncia el evento 'Transformación Industrial México'

Del 9 al 11 de octubre de 2019 se realizará esta conferencia y feria comercial, con la que Deutsche Messe consolidará la marca HANNOVER MESSE en países productores.

Según dio a conocer la firma alemana organizadora de eventos industriales, del 9 al 11 de octubre de 2019 se llevará a cabo Transformación Industrial México, una conferencia y feria comercial con la que Deutsche Messe avanza en su estrategia de globalización de la marca HANNOVER MESSE.

Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe AG, declaró al respecto: “HANNOVER MESSE es el evento de tecnología industrial más grande del mundo y la plataforma por excelencia de la Industria 4.0. En su calidad de país socio de HANNOVER MESSE 2018, México impresionó a la industria global y este es el momento de llevar al país una feria industrial concebida especialmente para él. Transformación Industrial México contará con soluciones y de vanguardia, al igual que con un programa académico de primera clase. Allí, los visitantes de México y sus países vecinos tendrán la oportunidad de aprender cómo digitalizar sus fábricas”.

Transformación Industrial México —que se realizará en el centro de convenciones y exposiciones Poliforum León, de la ciudad de León en México— tendrá tres componentes: una feria comercial, conferencias y un programa educativo. Por su parte, las exposiciones comerciales estarán enmarcadas dentro de cinco categorías principales: manufactura inteligente, automatización industrial, robótica, fábrica digital y logística inteligente. Este evento cubrirá industrias como la aeroespacial, automotriz, electrónica, metalmecánica, petroquímica, de alimentos y bebidas, empaques y de procesamiento de acero.

La conferencia y feria comercial, Transformación Industrial México, se realizará del 9 al 11 de octubre de 2019 en la ciudad de León, estado de Guanajuato, y ofrecerá exposiciones comerciales enmarcadas dentro de cinco categorías principales: manufactura inteligente, automatización industrial, robótica, fábrica digital y logística inteligente.


Al respecto, Paulo Carreño King, CEO de ProMéxico, declaró: “Estoy convencido de que la manufactura avanzada ha sido la clave principal para alcanzar un crecimiento económico destacable en el mercado industrial mexicano. Por eso nos complace que Hannover Fairs Mexico haya desarrollado en México y para México el primer evento de Industria 4.0 en América Latina”.

De igual manera, el vocero de ProMéxico destacó el hecho de que México hubiera sido el primer país de habla hispana distinguido como país socio de HANNOVER MESSE en su edición 2018, evento en donde el país demostró sus fortalezas en las áreas de automatización, robótica, digitalización y logística. “El siguiente paso, evidentemente, era establecer un evento local que se enfocara específicamente en las oportunidades y retos del mercado mexicano. Con Transformación Industrial México seguramente lograremos esa meta”.

Hannover Fairs Mexico, subsidiaria mexicana de Deutsche Messe, será la encargada de organizar la primera edición de Transformación Industrial México, en donde se espera la asistencia de cerca de 4.000 profesionales y donde más de 150 compañías expondrán sus innovaciones.


Palabras relacionadas:
Transformación Industrial México, ferias comerciales para la industria en México, conferencias sobre industria en México, tecnologías industriales, capacitaciones para la industria en México, capacitaciones para la industria en América Latina, eventos para la industria, eventos sobre industria automotriz, eventos sobre la industria aeroespacial, eventos sobre la industria de manufactura, Hannover Messe, Industria 4.0 en México, Industria 4.0 en América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados