Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Digitalización y control de calidad de piezas

Con la llegada de armadoras a México, se ha abonado el terreno para que los clientes de Carl Zeiss sean en un 80% de OEMs y proveedores de la industria automotriz.

La creciente llegada de armadoras a territorio mexicano y, con ellas, las mayores exigencias por controlar la calidad de las autopartes a lo largo de la cadena de proveeduría han abonado el terreno para que, actualmente, del total de clientes de Carl Zeiss en México, un 80% corresponda a OEMs y proveedores de la industria automotriz.

Arturo Zavala, gerente de ventas de esta empresa en México, asegura que las soluciones de la compañía les permiten a los proveedores de autopartes cumplir con los estándares de calidad de estas armadoras, crear y entregar reportes digitales e insertarse efectivamente en el mundo de la Industria 4.0. “Para llevar el mundo real a lo digital requieres sistemas de metrología. Para convertir la realidad en un dato y transmitirlo estas tecnologías son claves en el desarrollo automotriz”.

Bajo los principios de mecánica y óptica de alta precisión, Zeiss demostró en el Simposio de Auopartes el funcionamiento de su línea de visión que se compone de máquinas de medición por coordenadas que pueden combinar sistemas de medición táctil y óptico, así como equipos de escaneo 3D que permiten la digitalización de piezas.

Dentro del área de inspección de microscopía exhibió el Smartzoom, un microscopio digital que permite hacer análisis de fallas con buena resolución, así como la documentación automática de este proceso.


Palabras relacionadas:
Sistemas de metrología e inspección, autopartes en México, principios de mecánica, alta precisión, inspección de microscopía, microscopio digital, noticias de Carl Zeiss, novedades de Carl Zeiss, participación de Carl Zeiss en Simposio de Autopartes 2017.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados