Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Digitalización y soluciones de automatización de manufactura aditiva de DMG Mori

La firma lanzó en IMTS las fresadoras DMU 200 y 340 Gantry, y el compacto de torneado ALX 2500. También exhibió el nuevo control e interfaz de CELOS Ecosystem.

En este IMTS 2018, DMG Mori se presentó como el principal socio para la producción mediante el corte de metal y la digitalización. Tomando la "Digitalización integrada" como su principal directiva, la compañía apuntará a mostrar tecnologías y productos, basados en software y sistemas de datos para la fábrica digital.

El anuncio marca un hito para la empresa, ya que mostraró tres estrenos en Estados Unidos que han expandido la cartera de la compañía y diversificado sus opciones en centros de mecanizado en América del Norte. La DMU 200 Gantry y la DMU 340 Gantry son dos de las fresadoras dinámicas más grandes que la firma haya exhibido en el mercado estadounidense.

El compacto ALX 2500 también se estrenó en el IMTS, siendo una máquina de torneado básica de alto rendimiento para aplicaciones exigentes de la industria automotriz.

Por su parte, el NHX 4000 de tercera generación —cuyo estreno mundial se dio en los Chicago Innovation Days 2018 de DMG Mori— se exhibirá con una opción de 21 rpp, junto con su fresadora universal DMU 50 con ph 150.

La empresa también aprovechó para resaltar su control e interfaz de usuario CELOS, cuya versión actual se centra en los flujos de trabajo digitales para la planificación de la producción adaptable y la gestión integrada de herramientas.

El enfoque principal del CELOS Ecosystem es su conectividad abierta que permite la integración de la red CELOS con máquinas de otros fabricantes, máquinas en áreas tecnológicas complementarias y estaciones de trabajo manuales. Incluso las máquinas más antiguas tienen que estar conectadas en cierto grado.

"Esto significa que, pronto, casi cualquier máquina y cualquier estación de trabajo pueden actualizarse para convertirse en miembros de la red CELOS, y esto a su vez abre nuevos niveles de libertad a nuestros clientes en cuanto a la optimización de sus flujos de trabajo digitales", afirmó Holger Rudzio, director general de DMG Mori Software Solutions GmbH.

Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universales, centros de mecanizado universal, centro de mecanizado universal, centro de maquinado universal, centro de mecanizado con cabezal universal, centro de mecanizado universal cinco caras, centro de mecanizado universal en cinco ejes, lanzamientos IMTS 2018, fresadoras IMTS 2018, fresadoras DMG Mori, proveedores de software y servicios o software para la industria metalmecánica, CELOS Ecosystem, nuevos software IMTS 2018
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados