Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Dinamismo en órdenes de tecnologías para manufactura en EE.UU.

Las órdenes de tecnologías para la manufactura en Estados Unidos crecieron 6.5% junio de este año, en comparación con el mes anterior, según la AMT.

Las órdenes de tecnologías para la manufactura en Estados Unidos crecieron 6.5% junio de este año, en comparación con el mes inmediatamente anterior, según un reporte de la Asociación para Tecnologías de Manufactura (AMT, por su sigla en inglés).

La AMT también reveló un crecimiento año a año de más del 10%, lo que significa que junio es el quinto mes consecutivo que alcanza una ganancia año sobre año.

Según la AMT, el mercado de tecnologías para la manufactura en Estados Unidos ha sido débil desde que los precios del petróleo comenzaron a caer dramáticamente en junio de 2014.

Las órdenes alcanzaron un máximo mensual en septiembre por USD 643 millones y cayeron a USD 260 millones en junio de 2016. IMTS reavivó el mercado, pero no fue hasta marzo de 2017 que los números de año a año comenzaron a mostrar una tendencia positiva, acelerando hacia arriba. Ahora, tres meses después, las cifras de junio subieron un 10% con respecto a junio de 2016 y representan el volumen y el crecimiento que respaldan el anuncio de que el mercado de la tecnología de fabricación está oficialmente en expansión”, indicó la AMT.

El reporte de la Asociación indica que las órdenes relacionadas con la industria automotriz aumentaron 109% desde mayo y los pedidos del sector aeroespacial para nuevas tecnologías de producción lo hicieron un 47%.


Palabras relacionadas:
mercado de máquinas herramienta en Estados Unidos, manufactura en Estados Unidos, compras de máquinas herramienta en Estados Unidos, tecnologías para la manufactura en la industria automotriz, proveedores de maquinaria para la industria automotriz
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados