Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de agosto de 2018

Doosan mostró la serie PUMA SMX ST en el IMTS 2018

El centro de torneado multitarea de doble husillo llega con una torreta más baja y mandril de 10" o 12" para permitir contorneados de alta precisión y fresado.

En la edición 32 de IMTS, Doosan Machine Tools exhibió sus centros de torneado súper multitarea PUMA SMX, que vienen equipados con una torreta más baja para conseguir una mayor versatilidad y productividad en una sola máquina CNC. La torreta está disponible en los modelos de mandril de 10" (PUMA SMX2600ST) y mandril de 12" (PUMA SMX3100ST).

La serie PUMA SMX es un centro de torneado de doble husillo capaz de realizar múltiples tareas, construido para procesar piezas complejas en una sola configuración. Ambos cabezales giratorios tienen una resolución de 0.0001° en el eje C para realizar contorneados de alta precisión, y el husillo de fresado dedicado de 12.000 rpm también cuenta con una resolución de 0.0001° para contornear con el eje B. Con una carrera en el eje Y de 11,8" (300 mm) y una estructura X / Y ortogonal, se mejoran la precisión de la pieza y la accesibilidad de la máquina.

En los modelos SMX ST, se incluyen como componentes adicionales estándar, una torreta de herramientas estática de doce estaciones y una torreta de fresado de 5,000 rpm. La torreta también está diseñada para acomodar lunetas y descansos fijos, seguidores, centros de contrapunto y mordazas de dos mandíbulas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado de doble husillo/torreta
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de torneado de doble husillo, torreta o centros de torneado CNC para el mecanizado de barras metálicas y torneado simultáneo, Centros de torneado de doble torreta, centro de torneado de doble husillo, centro de torneado de doble torreta y doble husillo, centro de torneado CNC, torno CNC, torno automático de doble husillo y doble torreta, torno de doble husillo y doble torreta, centros de torneado de Doosan Machine Tools, máquinas de Doosan Machine Tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados