Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Dormer Pramet continúa brindando soporte durante crisis por COVID-19

La salud y la seguridad de los miembros de su equipo son las principales preocupaciones, asegura la firma Dormer Pramet.

En comunicado emitido a todos sus clientes e interesados, la firma fabricante de herramientas de corte Dormer Pramet afirma estar monitoreando de cerca la situación del coronavirus en el mundo entero.

La compañía declaró que "debido a la rápida evolución de la situación de Covid-19, estamos tomando medidas para asegurarnos de seguir brindándole soporte, así como para cuidar la salud y el bienestar de los miembros de nuestro equipo, mediante la implementación de un entorno de trabajo remoto dentro de nuestras oficinas de ventas".

"Nuestros buzones de ventas generales están siendo monitoreados y las llamadas serán devueltas a tiempo. Para obtener asistencia inmediata en cualquier momento, envíe un correo electrónico a cs.mexico@dormerpramet.com", continuó el comunicado.
 
La empresa recordó que su eShop en línea está disponible para la verificación inmediata de existencias, precios y pedidos. De igual forma, publicó una lista de consejos vitales en esta coyuntura global, que incluye acciones recomendadas por la OMS:

  • Lavar las manos frecuentemente

  • Mantener el distanciamiento social.

  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

  • Practicar la higiene respiratoria

  • Si se siente enfermo, comunicarse con un médico.

El equipo de Dormer Pramet asegura que continuará siguiendo la guía de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales para mantener condiciones ambientales saludables en el trabajo.

Como complemento a su mensaje, la empresa aseguró que continuará mitigando riesgos y gestionando las medidas de seguridad necesarias en sus centros de producción y distribución mientras surten sus pedidos.
 
Para preguntas sobre los pedidos, la empresa pide que se verifique el estado en su tienda virtual (eShop) o se envíe un correo electrónico a su equipo a cs.mexico​​@dormerpramet.com​​.
 
También ha puesto a disposición varias herramientas virtuales de capacitación y colaboración para apoyar a sus clientes de manera remota. Dormer Pramet pide que sus cliente se comuniquen con su equipo local para obtener más detalles.
 

Palabras relacionadas:
Dormer Pramet, coronavirus, COVID-19, pandemia por coronavirus, crisis por COVID-19, herramientas y portaherramientas, COVID-19 impacto en las industrias, COVID-19 impacto industrial, COVID-19 impacto económico en Latinoamérica, consejos en tiempos de coronavirus.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados