Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Dúo de unidades de maquinado SUHNER BEX15 y mesas deslizables UA15

Este conjunto es ideal para operaciones de roscado, fresado, refrentado y barrenado. La solución realiza operaciones precisas de mecanizado de alta producción.

Cuando la precisión y la potencia son altamente demandadas, la dupla de unidades de maquinado SUHNER BEX15 en conjunción con las mesas deslizables UA15 son una excelente solución para operaciones de roscado, fresado, refrentado y barrenado. La pareja está pensada en función de operaciones de mecanizado de alta producción, compuesta de robustas unidades para controlar el avance con gran precisión.

Las unidades BEX 15 pueden ejecutar operaciones de barrenado hasta 15 mm en acero 600 n/mm² con una concentricidad de 0.01 mm y transmiten un torque hasta de 55 Nm. Pueden trabajar en un rango de velocidad entre 750 rpm y 15,600 rpm en versión estándar y hasta 23,000 rpm con variador de frecuencia. Cuentan con transmisión por banda dentada. Aceptan porta-herramientas ER25, ISO30, HSK50 y Weldon, y, además, pueden trabajar con lubricación a través del husillo.

Las mesas deslizables UA 15 son el complemento ideal y pueden ofrecer dos opciones estándar de carrera total: 150 mm o 300 mm, desarrollando una fuerza de empuje hasta de 2500 N con servomotor. Su precisión de posicionamiento a lo largo de la carrera es de +/- 0.01mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cabezales de fresado / fijaciones
Palabras relacionadas:
proveedores de cabezales de fresado, proveedores de fijaciones, proveedores de cabezales para fresadora, proveedores de accesorios de fijación para fresadora, cabezales de fresado, fijaciones, cabezales para fresadora, accesorios de fijación para fresadora, cabezales de fresado, accesorios para fresadora
Información de origen comercial