Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

EMO 2019: tecnologías inteligentes que impulsarán el futuro de la producción

Del 16 al 21 de septiembre de 2019, los fabricantes internacionales de tecnología de producción exhibirán sus desarrollos en tecnología metalmecánica moderna.

Bajo el lema de “¡Las tecnologías inteligentes impulsarán la producción del futuro!”, la feria comercial más grande del mundo para la industria metalmecánica. EMO Hannover, mostrará todo el espectro de la tecnología metalmecánica moderna, que es el corazón de cada proceso de producción industrial.

Del 16 al 21 de septiembre de 2019, los fabricantes internacionales de tecnología de producción mostrarán sus desarrollos en ingeniería inteligente durante la feria EMO Hannover 2019. La feria presentará las últimas máquinas, además de soluciones técnicas eficientes, servicios de apoyo al producto, sostenibilidad en el proceso de producción y mucho, mucho más. El enfoque principal de la EMO Hannover es en las máquinas de corte y conformado de metales, sistemas de producción, herramientas de alta precisión, flujos de materiales automatizados, tecnología informática, electrónica industrial y accesorios. La pasada EMO Hannover 2017 atrajo a casi 2,230 expositores de 44 países diferentes y alrededor de 130,000 visitantes profesionales de 160 países.

Aplicaciones reales de la Industria 4.0 en la producción

Previo al evento, el Dr. Wilfried Schäfer, director ejecutivo del organizador de la EMO, la VDW (Verein Deutscher Werkzeugmaschinenfabriken, Asociación Alemana de Constructores de máquinas-herramienta) manifestó: “nos genera mucha expectativa el alto nivel de interés en el evento previo a la EMO y esperamos ver un programa variado en el que los expositores ofrezcan una visión general concisa de sus innovaciones en la feria comercial y brinden un primer vistazo al nuevos desarrollos que los visitantes pueden esperar ver en EMO Hannover del 16 al 21 de septiembre“.

Más de 80 periodistas de más de 30 países y de todos los géneros de los medios de comunicación fueron invitados al EMO Hannover 2019 Preview el pasado 3 de julio. Allí se reunieron 38 expositores de nueve países, principalmente de la industria de máquinas herramienta, herramientas y componentes.

El evento tuvo como lema: ¡Tecnologías inteligentes que impulsan la producción del futuro!. Allí se enfatizó la importancia de la EMO como la principal feria comercial mundial de metalmecánica. EMO es también una plataforma de información para mostrar el futuro de la tecnología de producción. En consecuencia, en su discurso de apertura en la vista previa, el Dr. Anselm Blocher, del Centro Alemán de Investigación de Inteligencia Artificial (DFKI), informó sobre “Industria 4.0: Obstáculos y oportunidades en la producción real”.

El evento generó un espacio para que las compañías expositoras ilustraran sus puntos de vista sobre el futuro de la industria en informes cortos de 120 segundos sobre sus ofertas actuales en el campo de la digitalización y la creación de redes de producción.


Palabras relacionadas:
EMO Hannover, EMO 2019, EMO Hannover 2019, novedades en EMO Hannover 2019, eventos internacionales de tecnologías para manufactura, novedades en tecnología en EMO Hannover 2019, feria alemana de tecnología para metalmecánica, expositores en EMO Hannover 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de EMO Hannover

Documentos relacionados