Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hanóver, de Alemania - Enero de 2017

EMO Hannover 2017 batirá récords

Un año antes de que inicie oficialmente esta feria —que se realizará del 18 al 23 de septiembre en Hannover, Alemania— las cifras de registro oficial ya evidencian que será todo un éxito: más de 1.700 empresas de 40 países diferentes se han inscrito para ocupar un área de 152.000 metros cuadrados

Esto significa que el estado actual de registro está muy por encima del resultado comparable del evento anterior. "Parece como si EMO Hannover 2017 fuera a terminar con un número récord de expositores", declaró el comisionado General de la feria, Carl Martin Welcker.

Las razones que cita el Comisionado para este aumento sustancial son, en primer lugar, que después de cuatro años EMO regresa a Hannover, el lugar que desde el primer evento en la década de 1970 ha sido reconocido como un punto de referencia internacional y una plataforma para mostrar innovaciones. En segundo lugar, la oferta de reserva anticipada presentada a los expositores por primera vez ha tenido pleno efecto.

Esto ya ha producido un valor agregado en términos de superficie y el número de expositores, explicó Welcker. No solo están ya registrados fabricantes alemanes para los stands más grandes, sino que también se han sumado empresas asiáticas. En general, Asia representa actualmente más de una quinta parte del total de expositores de EMO.


Palabras relacionadas:
Industria de máquinas herramienta en Europa, EMO 2017, asociaciones industriales de alemania, demanda industrial alemana, EMO en Alemania, inversión en máquinas herramienta, Hanóver.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados