Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de febrero de 2019

ERP con marco de diseño cinético

La nueva versión del software le permite al usuario cambiar de una pestaña a otra con facilidad para que pueda tomar decisiones rápidas y mejor informadas.

La última versión del EPICOR ERP (10.2.300), creada para ayudar a los fabricantes a diferenciar su marca, se destaca por utilizar el marco de diseño cinético de Epicor, una iniciativa centrada en el diseño para mejorar la experiencia del cliente dentro de esta aplicación.

Con la introducción de la página de inicio mejorada, desarrollada en el marco cinético, los usuarios pueden crear una configuración personalizada y luego cambiarla por otro diseño publicado o pasar de una pestaña a otra para obtener vistas adicionales, que admiten decisiones más rápidas y mejor informadas a través de una mayor visibilidad, en un solo vistazo.

Adicionalmente, la Universidad de Epicor ahora ofrece una opción de alojamiento en la nube para la aplicación de ERP, así como cursos de educación con búsqueda de ayuda con Microsoft Azure. La ayuda de video contextual también estará disponible para varias funciones nuevas de Epicor ERP, como la entrada de facturas AP, entrada de trabajo, rastreador de trabajo, entrada de orden de compra y mantenimiento del cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Otro software de manufactura
Palabras relacionadas:
Software para la industria manufacturera, nueva versión de EPICOR ERP, EPICOR ERP (10.2.300), software para la industria de Epicor, software de Epicor para manufactura, marco de diseño cinético de Epicor, Universidad de Epicor, nuevas funciones de Epicor ERP.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados